• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Nueva etapa del programa “Ahora 12”: más productos y servicios

El Gobierno relanzó el plan para comprar en cuotas y le agregó tres meses de gracia, en los que no se pagan cuotas y estará disponible en dos semanas.

10 de septiembre 2020, 11:28hs
Relanzan Ahora 12 con tres meses de gracia, hasta 18 cuotas y más rubros
Relanzan Ahora 12 con tres meses de gracia, hasta 18 cuotas y más rubros
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Gobierno relanzó el plan de financiamiento “Ahora 12” con varias novedades para tratar de paliar la crisis económica, afectada por la pandemia. 

A partir de ahora, los usuarios tendrán tres meses de gracia y luego podrán abonar en hasta 18 cuotas, según el rubro, con una tasa de interés de alrededor del 20 por ciento anual.

Además, el plan de financiamiento incluirá, a partir de ahora, nuevos rubros, como peluquerías y centros de estética, centros de estudios (por ejemplo, aprendizaje de idiomas), reparaciones del hogar e instalación de alarmas.

+MIRÁ MÁS: Alberto Fernández y la Policía Bonaerense: “No vamos a aceptar que sigan con este modo de protesta”

Entre los rubros nuevos y los existentes, así quedó el esquema de cuotas: alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza (3 y 6 cuotas): los productos informados al Sistema Electrónico de Publicidad de Precios Argentinos (SEPA), publicados en Precios Claros; todos los medicamentos (3 y 6); perfumería: productos de cosmética, cuidado personal y perfumes nacionales (12 y 18); anteojos recetados, adquiridos en ópticas, cuyo precio final no supere los 10 mil pesos (3, 6 y 12).

En tanto, en la parte indumentaria, calzado y artículos de marroquinería será en 3, 6, 12 y 18 cuotas. En el área de electrodomésticos grandes en 12 y 18) y más pequeños en 3, 6, 12 y 18.

Además, muebles para el hogar (3, 6, 12 y 18); colchones y sommiers (12 y 18); todos los artefactos de iluminación incluyendo tecnología LED (3 y 6), son algunos de los varios productos y beneficios con el plan “Ahora 12”.

Nueva etapa del programa “Ahora 12”: más productos y servicios
Nueva etapa del programa “Ahora 12”: más productos y servicios

Leé también

El programa se cobra durante seis meses consecutivos.

Plan Acompañar: quiénes pueden acceder a la nueva asignación de Anses

Córdoba tomó recaudo ante la protesta de la Policía Bonaerense.

La Provincia anunció un bono adicional para los agentes de seguridad

Lo más leído

1

El duro relato de la madre que 46 años después supo que le cambiaron a su bebé: “Mi hija durmió en la calle”

2

Una mujer murió en el acto tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

3

Murió tras un choque en Córdoba: lo encontraron inconsciente junto al auto

4

“Obsesión por la niña”: el fiscal Garzón afirmó que Barrelier actuó solo y reveló por qué mató a Agostina

5

Noche eléctrica en Córdoba: lluvia, granizo y el regreso de la nieve a las sierras

Temas de la nota

Ahora 12plangobiernoBeneficiosservicios

Más notas sobre Política

La denuncia es contra un colaborador de la UCR en la Legislatura.

Denunciaron por abuso sexual a un empleado de la Legislatura vinculado a la UCR

A cuánto aumentarán las jubilaciones

Jubilaciones, pensiones y AUH: cuánto se cobrará en octubre tras el dato de la inflación

Javier Milei reaccionó a los datos de la inflación en sus redes sociales.

“Vaaaaaaamooooo Toto”: el festejo de Milei y el Gobierno tras conocerse la inflación de agosto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tras 11 días internado, murió un delincuente que se electrocutó robando cables
  • La mamá de Tini volvió al país y revelaron cómo se siente en pleno conflicto familiar: “Está muy…”
  • Usó la IA para planificar una masacre escolar, lo detectó la FBI y fue allanado: qué encontraron
  • “Voy a cargar con esto toda mi vida”: se quebró el tiktoker acusado de matar a una madre y su hija cordobesas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial