• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Nueva etapa del programa “Ahora 12”: más productos y servicios

El Gobierno relanzó el plan para comprar en cuotas y le agregó tres meses de gracia, en los que no se pagan cuotas y estará disponible en dos semanas.

10 de septiembre 2020, 11:28hs
Relanzan Ahora 12 con tres meses de gracia, hasta 18 cuotas y más rubros
Relanzan Ahora 12 con tres meses de gracia, hasta 18 cuotas y más rubros
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Gobierno relanzó el plan de financiamiento “Ahora 12” con varias novedades para tratar de paliar la crisis económica, afectada por la pandemia. 

A partir de ahora, los usuarios tendrán tres meses de gracia y luego podrán abonar en hasta 18 cuotas, según el rubro, con una tasa de interés de alrededor del 20 por ciento anual.

Además, el plan de financiamiento incluirá, a partir de ahora, nuevos rubros, como peluquerías y centros de estética, centros de estudios (por ejemplo, aprendizaje de idiomas), reparaciones del hogar e instalación de alarmas.

+MIRÁ MÁS: Alberto Fernández y la Policía Bonaerense: “No vamos a aceptar que sigan con este modo de protesta”

Entre los rubros nuevos y los existentes, así quedó el esquema de cuotas: alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza (3 y 6 cuotas): los productos informados al Sistema Electrónico de Publicidad de Precios Argentinos (SEPA), publicados en Precios Claros; todos los medicamentos (3 y 6); perfumería: productos de cosmética, cuidado personal y perfumes nacionales (12 y 18); anteojos recetados, adquiridos en ópticas, cuyo precio final no supere los 10 mil pesos (3, 6 y 12).

En tanto, en la parte indumentaria, calzado y artículos de marroquinería será en 3, 6, 12 y 18 cuotas. En el área de electrodomésticos grandes en 12 y 18) y más pequeños en 3, 6, 12 y 18.

Además, muebles para el hogar (3, 6, 12 y 18); colchones y sommiers (12 y 18); todos los artefactos de iluminación incluyendo tecnología LED (3 y 6), son algunos de los varios productos y beneficios con el plan “Ahora 12”.

Nueva etapa del programa “Ahora 12”: más productos y servicios
Nueva etapa del programa “Ahora 12”: más productos y servicios

Leé también

El programa se cobra durante seis meses consecutivos.

Plan Acompañar: quiénes pueden acceder a la nueva asignación de Anses

Córdoba tomó recaudo ante la protesta de la Policía Bonaerense.

La Provincia anunció un bono adicional para los agentes de seguridad

Lo más leído

1

La reconstrucción del crimen de la jubilada en Oncativo y el aberrante giro detrás del ADN de un joven

Por Maxi Clavero
2

“Te fallé como...”: el desolador mensaje del hermano de la policía que mató a su beba y se quitó la vida

3

Femicidio de Agostina: la abogada del padre pedirá agravar la acusación contra la pareja de Barrelier

Por Juliana Morales
4

Conmoción: una policía mató a su beba y se quitó la vida con el arma reglamentaria

5

Los fuertes posteos de la abogada del padre de Agostina Vega: “Monstruos, no los va a salvar nadie”

Temas de la nota

Ahora 12plangobiernoBeneficiosservicios

Más notas sobre Política

El hecho por el que acusan al asesor habría sido en el campo del legislador Flores.

“Nunca se movió, él manejaba todo”: apuntan al legislador Flores tras la denuncia por abusos de Villarreal en 2021

El exministro y su esposa disfrutaron de una semana en la paradisíaca isla del Caribe.

Massa y Galmarini viajaron al Caribe en un avión privado junto a amigos por sus 30 años de casados

El legislador Ramón Flores pidió licencia tras la detención de su asesor en una causa por abuso de menores.

El legislador Flores tenía un asesor condenado: la Legislatura busca “intensificar un poco más los controles”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tensión en Talleres: barras fueron al predio Nuccetelli y cantaron contra los jugadores
  • “Por el Gauchito Gil”: qué dijo la mujer acusada de matar a su hijo en Santa Fe y cómo quería revivirlo
  • “Nunca se movió, él manejaba todo”: apuntan al legislador Flores tras la denuncia por abusos de Villarreal en 2021
  • Fue a Ahora Caigo, “le tiró” a la productora frente a su esposa y Barassi estalló: “Desubicado”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial