• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Nueva etapa del programa “Ahora 12”: más productos y servicios

El Gobierno relanzó el plan para comprar en cuotas y le agregó tres meses de gracia, en los que no se pagan cuotas y estará disponible en dos semanas.

10 de septiembre 2020, 11:28hs
Relanzan Ahora 12 con tres meses de gracia, hasta 18 cuotas y más rubros
Relanzan Ahora 12 con tres meses de gracia, hasta 18 cuotas y más rubros
Seguinos en Google

El Gobierno relanzó el plan de financiamiento “Ahora 12” con varias novedades para tratar de paliar la crisis económica, afectada por la pandemia. 

A partir de ahora, los usuarios tendrán tres meses de gracia y luego podrán abonar en hasta 18 cuotas, según el rubro, con una tasa de interés de alrededor del 20 por ciento anual.

Además, el plan de financiamiento incluirá, a partir de ahora, nuevos rubros, como peluquerías y centros de estética, centros de estudios (por ejemplo, aprendizaje de idiomas), reparaciones del hogar e instalación de alarmas.

+MIRÁ MÁS: Alberto Fernández y la Policía Bonaerense: “No vamos a aceptar que sigan con este modo de protesta”

Entre los rubros nuevos y los existentes, así quedó el esquema de cuotas: alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza (3 y 6 cuotas): los productos informados al Sistema Electrónico de Publicidad de Precios Argentinos (SEPA), publicados en Precios Claros; todos los medicamentos (3 y 6); perfumería: productos de cosmética, cuidado personal y perfumes nacionales (12 y 18); anteojos recetados, adquiridos en ópticas, cuyo precio final no supere los 10 mil pesos (3, 6 y 12).

En tanto, en la parte indumentaria, calzado y artículos de marroquinería será en 3, 6, 12 y 18 cuotas. En el área de electrodomésticos grandes en 12 y 18) y más pequeños en 3, 6, 12 y 18.

Además, muebles para el hogar (3, 6, 12 y 18); colchones y sommiers (12 y 18); todos los artefactos de iluminación incluyendo tecnología LED (3 y 6), son algunos de los varios productos y beneficios con el plan “Ahora 12”.

Nueva etapa del programa “Ahora 12”: más productos y servicios
Nueva etapa del programa “Ahora 12”: más productos y servicios

Leé también

El programa se cobra durante seis meses consecutivos.

Plan Acompañar: quiénes pueden acceder a la nueva asignación de Anses

Córdoba tomó recaudo ante la protesta de la Policía Bonaerense.

La Provincia anunció un bono adicional para los agentes de seguridad

Lo más leído

1

Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI

2

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

3

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

4

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

5

Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba

Temas de la nota

Ahora 12plangobiernoBeneficiosservicios

Más notas sobre Política

El concejal Pedrocca presentó un proyecto tras el femicidio de Agostina Vega.

Proponen que abogados de casos graves no sean concejales: “¿Querés defender asesinos? No te metas en política”

El diputado apuntó con dureza contra el jefe de Gabinete.

Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”

La foto que publicó Karina Milei por el cumpleaños de Patricia Bullrich.

La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 13 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial