• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DocePolítica

Nuevo aumento de los peajes en Córdoba: a cuánto quedan en cada ruta

La suba comienza a regir desde la medianoche de este miércoles. La empresa Caminos de las Sierras informó cómo quedará el nuevo cuadro tarifario.

31 de agosto 2021, 15:14hs
El último incremento había sido el 1º de enero pasado.
El último incremento había sido el 1º de enero pasado.

La empresa Camino de las Sierras informó este martes un nuevo aumento de los peajes en Córdoba. El incremento comenzará a regir desde la medianoche de este miércoles, según informaron en las redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno extiende por dos meses el cepo a la exportación de carne

La última suba de los peajes de la Red de Accesos a Córdoba (RAC) había sido el 1º de enero de 2021, luego de otro que ya se había registrado un mes antes. El aumento será del 25% y, por ejemplo, viajar en auto a Carlos Paz costará 100 pesos a partir de este miércoles.

La empresa que tiene la concesión de la RAC detalló que la suba se hará efectivo en las 11 estaciones de peaje ubicadas en las 9 rutas de acceso a Córdoba. "Se trata del segundo tramo del aumento previsto en la Resolución General N°44 del Ersep de fecha 20/5/21", detallaron desde Camino de las Sierras. 

Detalle del peaje dinámico

Leé también

Las urnas ya están listas para las PASO.

PASO 2021: el "kit" que piden llevar para votar en pandemia

Las jubilaciones tendrán una pequeña actualización en septiembre.

Cronograma de pago de Anses: cuándo se cobran jubilaciones, AUH, AUE y prestación por desempleo

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Temas de la nota

aumentopeajerutastránsito

Más notas sobre Política

Cómo es la modalidad de estafas virtuales.

Alarma por estafas virtuales: bancos lanzan iniciativas para frenarlas

La apertura del Foro de la Cultura Democrática en Córdoba.

Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Cristina Kirchner

Causa Vialidad: la Justicia ordenó decomisar los bienes de Cristina Kirchner y Lázaro Báez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarma por estafas virtuales: bancos lanzan iniciativas para frenarlas
  • Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto
  • Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”
  • Buscan a un cordobés desaparecido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial