Carlos Gutiérrez, líder de la bancada radical de Unión por Córdoba en la Legislatura provincial, lanzó un contundente reclamo al Gobierno Nacional por los millones prometidos para terminar la autovía en la ruta 36.
"Dijeron que iban a acompañar la obra de la autovía con 3.000.000.000 pesos y todavía no enviaron nada", resaltó al recordar un acto en Río Cuarto. Además, deseó que "esos fondos lleguen rápido" y adelantó que la Provincia afrontará el fin de la obra "con fondos propios".
"Dijeron que iban a acompañar la obra de la autovía con 3.000.000.000 pesos y todavía no enviaron nada", denunció Gutiérrez.
Ante los pedidos de intendentes de Cambiemos para que se coparticipen recursos con los municipios, Gutiérrez reprochó que "cuando piden más coparticipación, nosotros le decimos a ellos y a Marcos Peña que manden los fondos".
"Cuando manden la plata, ya lo dijo Schiaretti, coparticiparemos los fondos a los municipios del interior. No podemos hacerlo con lo que todavía no hemos recibido", lanzó en diálogo con la radio LV16 de Río Cuarto. "Que nos manden los recursos que nos deben a los cordobeses. Y que los dirigentes de Cambiemos lo convenzan al Presidente", cerró.