EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Olivero y Vilches en Arriba Córdoba: "La izquierda tiene propuestas para salir de este desastre"

Las candidatas del Frente de Izquierda hablaron mano a mano con Jorge Cuadrado. Aseguraron que intentan ganar el voto de "quienes están desilusionados".

05 de noviembre 2021, 11:20hs
Olivero y Vilches cuestionaron al kirchnerismo, al macrismo y al schiarettismo.

El 14 de noviembre está cada vez más cerca y en Arriba Córdoba habrá ronda de candidatos para conocer todas las propuestas. Este viernes fue el turno de Liliana Olivero y Laura Vilches, candidatas a diputada y senadora por el Frente de Izquierda.

Sobre su objetivo de cara a los últimos días de campaña y la posibilidad de sumar votos de los desencantados con el kirchnerismo, Olivero marcó que quieren "representar a las y los trabajadores, a quienes no fueron a votar por bronca, a quienes están desilusionados, a quienes esperaban la heladera llena y la tienen vacía".

+ MIRÁ MÁS: El impacto por la brecha entre el dólar libre y el oficial

En ese marco, convocó a "los sectores que se sienten defraudados por el Gobierno Nacional, por Juntos por el Cambio y por el Gobierno de Córdoba".

En la misma sintonía se expresó Vilches, quien advirtió que el kirchnerismo y el macrismo votarían leyes juntos a partir del 14 de noviembre. "Ahora todos están discutiendo una reforma laboral que va a quitar derechos a los trabajadores", puntualizó.

+ VIDEO: Olivero y Vilches, en Arriba Córdoba: 

Elecciones 2021

Leé también

Laura Vilches y el viaje al Congreso: "Quienes más sufren la pobreza son las mujeres"

El Gobierno modifica los protocolos sanitarios para las elecciones legislativas

Marcelo Tinelli se quejó por la suba del dólar blue y le hizo un pedido al Gobierno

Temas de la nota

Liliana OliveroLaura VilchesArriba CórdobaEleccionesFrente de Izquierda

Más notas sobre Política

En un acto, Milei evitó hablar de Espert y apuntó al kirchnerismo: “Ganaron la batalla pero no la guerra”

Milei cantó un tema de Charly García en el acto de presentación de su libro

La Provincia puso en marcha los últimos tramos de la Autopista 19: qué localidades abarca

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos
  • En un acto, Milei evitó hablar de Espert y apuntó al kirchnerismo: “Ganaron la batalla pero no la guerra”
  • El mensaje de Boca sobre el delicado estado de salud de Miguel Russo
  • Reconoció a los ladrones que asaltaban su comercio y la mataron de un tiro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial