EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Operaron a Alejandra Vigo por cálculos en la vesícula

La diputada y esposa del Gobernador, Juan Schiaretti, fue intervenida este miércoles. El parte médico confirmó que tiene buena evolución.

01 de diciembre 2021, 12:06hs
Vigo tenía cálculos en la vesícula.

El Gobierno de Córdoba informó que Alejandra Vigo fue operada este miércoles. La intervención se realizó extraer cálculos detectados en la vesícula biliar y se desarrolló sin complicaciones.

Según el breve comunicado oficial, "el procedimiento consistió en la resección de la misma por video laparoscopia". Todo se desarrolló en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba.

A través de un parte médico, el sanatorio informó que por los cálculos se le debió extraer la vesícula. De todas maneras, no hubo ningún inconveniente y ya está recuperándose en sala común.

Si continúa con su buena evolución, se espera que reciba el alta en las próximas horas para seguir recuperándose en su casa.

+ MIRÁ MÁS: Nueva denuncia contra Concha: “Fue abuso, hubo un manoseo”

Hasta las horas previas a la operación, que es habitual para ese tipo de cuadro y no suele revestir gravedad, Vigo se mostró activa en las redes sociales y saludó a las amas de casa en su día.

Meses atrás, el propio gobernador y marido de Vigo, Juan Schiaretti, había atravesado una operación. En su caso se le extrajo un quiste maligno del riñón derecho, aunque el procedimiento y la recuperación fueron exitosos.

Diego Cardozo, ministro de Salud y funcionario clave de la Provincia en la pandemia, también enfrentó complicaciones de salud en el último tiempo: en septiembre, fue intervenido por un nódulo en un pulmón.

Leé también

Una joven denunció a Diego Concha por abuso sexual

Negri ratificó su liderazgo del bloque radical en diputados: Lousteau busca romperlo

Argentina tuvo el peor desempeño educativo de su historia en una evaluación de UNESCO

Temas de la nota

Alejandra VigooperaciónSaludGobierno de Córdoba

Más notas sobre Política

El comunicado que compartió Milei y el avance clave en la causa por presuntas coimas en Discapacidad

Definieron el orden de los candidatos en la boleta única de Córdoba: quién aparecerá primero y cuál último

Viaje, sierras y tirolesa en Córdoba: las fotos de Spagnuolo, Milei y Karina en Carlos Paz

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Antonio de Areco: el femicida tenía un pasado criminal y mató a un reconocido relacionista público
  • Mató a su padrastro de 13 puñaladas en Córdoba, confesó todo y lo condenaron a 15 años de prisión
  • Mapa de robos de autos en Córdoba: barrios críticos y los modelos más buscados
  • Qué pasa si dejás el celular por 72 horas: un neurólogo detalló los cambios en el cerebro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial