• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Desde la oposición acusaron a Massa por la falta de combustibles

Patricia Bullrich señaló al ministro de Economía y candidato a presidente por la problemática. El reclamo de un diputado electo por Córdoba.

26 de octubre 2023, 23:37hs
La falta de combustibles se percibe en estaciones de Córdoba.
La falta de combustibles se percibe en estaciones de Córdoba.

La oposición apuntó contra Sergio Massa por el faltante de combustible que afecta al país. Patricia Bullrich fue una de las que responsabilizó al ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria por la problemática que también se siente en Córdoba.

"El ministro Massa nos deja sin combustible", afirmó la dirigente de Juntos por el Cambio que enfrentó al funcionario en las elecciones generales del último domingo.

+ MIRÁ MÁS: Combustibles en Córdoba: precios sin control y dispares entre estaciones de la misma petrolera

A través de Twitter, la excandidata opositora manifestó: "En la Argentina rica de recursos naturales de petróleo y gas, el ministro Massa nos deja sin combustible".

"Esto se tienen que terminar. Necesitamos un cambio profundo y para siempre", agregó Bullrich, que de cara al balotaje acordó con Javier Milei, de La Libertad Avanza.

EL MINISTRO MASSA NOS DEJA SIN COMBUSTIBLE

En la Argentina rica de recursos naturales de petróleo y gas, el ministro Massa nos deja sin combustible.

Esto se tienen que terminar. Necesitamos un cambio profundo y para siempre. pic.twitter.com/Gm58BXDL84

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) October 27, 2023

También se refirió a la falta de respuestas oficiales el diputado electo por Córdoba de La Libertad Avanza, Gabriel Bornoroni. En diálogo con El Doce cuestionó la falta de un "plan energético".

Bornoroni, que además es presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles, advirtió que desde el sector denunciaron la problemática ante la Secretaría de Energía que depende del ministro de Economía.

"La secretaria Flavia Royon tiene nuestra denuncia y le hemos comunicado el desabastecimiento de Córdoba y todas las provincias", comentó.

El diputado electo consideró que es necesario tratar en el Congreso "una ley que incentive la energía en la Argentina porque no tenemos plan energético". 

Leé también

Preocupación en Córdoba por la falta de combustibles.

Se agrava la falta de combustibles: la advertencia de estacioneros en Córdoba

La semana que viene vence el congelamiento a las tarifas anunciado en agosto. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Falta combustibles en Córdoba y las subas superan lo acordado con el Gobierno

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Atados, quemados y torturados: el espanto de los cadáveres en las calles de Río de Janeiro

3

Horror: vecinos de Río de Janeiro hallan más de 50 cadáveres y los apilan en las calles

4

Supuesto tiroteo, atrincherados y tensión en un telo de Córdoba: investigan si hubo un robo previo

5

De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza

Temas de la nota

Sergio MassaPatricia Bullrichcombustiblesnaftaenergíaeconomía

Más notas sobre Política

La medida fue anunciada por Patricia Bullrich.

El Gobierno activó una alerta máxima en las fronteras ante la escalada de violencia narco en Río de Janeiro

El organismo informó un incremento en las tarifas del nomenclador para servicios y prestaciones vinculadas a la discapacidad.

Suben las prestaciones para personas con discapacidad hasta un 35% en tres tramos

Passerini en el Consejo Deliberante.

El intendente Passerini será operado tras detectar “células tumorales malignas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra narco en Río en primera persona: el video de un policía a los tiros en plena favela
  • Brenda Torres fue apuñalada en el corazón: qué reveló la autopsia a la joven asesinada y descuartizada
  • Adoptar un perro o gato: cuánto cuesta y qué cuidados hay que tener
  • El Gobierno activó una alerta máxima en las fronteras ante la escalada de violencia narco en Río de Janeiro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial