EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Papelón: exigen a ex ministra K que devuelva el celular oficial

El nuevo Gobierno de la provincia de Chubut le envió una carta documento para que entregue el teléfono que usó durante su gestión. Otros funcionario se habían llevado camionetas y autos.

19 de diciembre 2015, 19:34hs
Gabriela Dufour, la protagonista de una bochornosa situación en Chubut. Foto: Clarín.Gabriela Dufour, la protagonista de una bochornosa situación en Chubut. Foto: Clarín.
Gabriela Dufour, la protagonista de una bochornosa situación en Chubut. Foto: Clarín.

A medida que pasan los días tras el cambio de Gobierno, crece el escándalo en Chubut. Gabriela Dufour, ex ministra de Desarrollo Territorial, tiene un plazo de 48 horas para devolver el celular que pertenece a la Provincia.

"En un plazo perentorio de 48 horas haga efectiva la devolución del equipo oficial Motorola modelo E-46 que le fuera otorgado con motivo de sus funciones como ministro, debiendo entregarlo en el domicilio de dicho ministerio", dice la carta documento.

Si la ex funcionaria kircherista no cumple, le iniciarán acciones legales y administrativas. En ese sentido, el gobernador, Mario Das Neves, había reprochado la situación en un duro discurso. "En unos días daremos a conocer nombre y apellido a ver si les da un poco de vergüenza", anticipó.

"Les pido a los ex funcionarios que se llevaron celulares y camionetas que los devuelvan. No puedo entender que no devuelvan autos, que algunos los encontramos tirados, y los celulares que no están por ningún lado", denunció.

Papelón: exigen a ex ministra K que devuelva el celular oficial

Temas de la nota

ChubutcelularTeléfonoCarta DocumentoEscándalopapelón

Más notas sobre Política

Llaryora cargó de nuevo contra el Gobierno nacional: “Le podemos dar clases de gestión”

Llaryora volvió a tomar distancia de Milei: “Córdoba sigue apostando al crecimiento”

Denuncia penal por la quema ilegal en el basural que causó el olor nauseabundo en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora cargó de nuevo contra el Gobierno nacional: “Le podemos dar clases de gestión”
  • Franco Jara mostró el tajo de 6 puntos en su cabeza tras el triunfo de Belgrano
  • “Veranito” y cambio de tiempo: el pronóstico para esta semana en Córdoba
  • La Tarifa Social para mayores de 70 años podrá activarse en la SUBE desde este lunes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial