EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Papa León XIV en Córdoba

El DocePolítica

Para nuevas pericias oficiales, Nisman fue asesinado

Nuevos estudios provocarían un giro clave en la causa. Serán entregados en 30 días.

28 de mayo 2017, 17:38hs
La investigación por Nisman tomaría un nuevo rumbo.
Seguinos en

Dos años y medio tuvieron que pasar para que la causa que conmocionó a los argentinos se acerque a la teoría del asesinato. Una pericia realizada por peritos de Gendarmería Nacional, que se hará oficial en un mes, afirmaría que Alberto Nisman no se suicidó y que fue víctima de un crimen.

Así lo reveló el diario Clarín en las últimas horas, con información de dos fuentes judiciales. Para los especialistas, en la escena participaron terceras personas, lo que descartaría que el fiscal que cuatro días antes había denunciado a Cristina Kirchner por encubrir el atentado a la AMIA se haya disparado.

Los datos serán presentados al juez federal Julián Ercolini. Algunas de las conclusiones que se conocieron es que Nisman no pudo haber estado solo en el departamento y que el supuesto crimen se cometió en el baño. La posición del cuerpo y lugar donde estaba el arma Bersa calibre 22 comprobarían que había alguien más.

Lagomarsino, otra vez complicado

Ante esta información se abrirían nuevos interrogantes alrededor de Diego Lagomarsino, el informático que colaboraba con Nisman y le prestó el arma. "Su posición comenzó a agravarse cuando la investigación quedó a cargo de la Justicia Federal", agregó el mismo medio.

Reconstrucción

En la próxima semana se llevará a cabo otra pericia clave para dilucidar qué pasó. Ante la sospecha del borrado de pistas y la desfiguración de la escena, reconstruirán paso a paso la muerte del fiscal.

Leé también

Extraño robo a la viuda del fiscal Nisman

Carrió trató de genocida a Milani: “Participó de la muerte de Nisman”

Denuncia de Nisman: piden investigar a De Vido, Parrilli y Zannini

Temas de la nota

Alberto NismanfiscalmuerteasesinatocrimenPericiasCausaInvestigaciónamiaReconstrucción

Más notas sobre Política

Denunciaron por corrupción a “Cañito” Flores cuando era intendente de Villa de María de Río Seco

ARCA prorrogó otra vez la presentación de Ganancias: la nueva fecha

Firmaron el convenio para que la Policía se ocupe del control de tránsito durante la visita del Papa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le negaron el cambio de TV y volvió al shopping con los barras de un club: “Qué quilombo se va a armar”
  • EN VIVO | Juicio por Aralí: la fiscal pidió perpetua para la madre y los otros dos acusados
  • Aprovecharon la despedida de Messi para entrar a un departamento y desvalijarlo: quedaron grabados
  • Apareció el remisero de Villa del Totoral que buscaban tras un viaje a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial