• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DocePolítica

La CGT usó menores para convocar al paro nacional

La central sindical abrió un fuerte debate con la propaganda donde aparecen menores. Aumenta la presión de los que no adhieren y quieren ir a trabajar.

05 de abril 2017, 07:56hs
El video de la CGT desató una fuerte polémica.
El video de la CGT desató una fuerte polémica.

En el mensaje político, los niños “militantes” dicen que los trabajadores paran por los jubilados, la industria nacional y por un salario digno.

VIDEO:

Video Placeholder

Mientras tanto, en las redes muchos ciudadanos están usando el hashtag #YoNoParoEl6 para manifestar su postura frente a la primera medida de fuerza que intentan hace los sindicatos contra el Gobierno de Macri.

La CGT usó menores para convocar al paro nacional
La CGT usó menores para convocar al paro nacional

Entre llos gremios que no adhieren, se encuentran los afines al Gobierno y siguen al Momo Venegas. Entre otros, los trabajadores de AFIP, taxistas porteños, gastronómicos de la Ciudad y petroleros no hacen paro el jueves.

Gracias Martín. No te imaginás lo que tu humilde ofrecimiento significa para este país. #YoNoParo pic.twitter.com/NlRk3d2zZq

— Marx (@GronchoM) April 4, 2017

+MIRÁ MÁS: Aumenta la tensión entre gremialistas y el Gobierno

En Córdoba, la medida de fuerza impactará en los siguientes rubros.  

VIDEO

Mientras tanto, en el Sindicato de Obreros Empleados y Especialistas de los Servicios e Industrias de las Telecomunicaciones admitieron que colgaron un cartel con una amenaza a todos los que se resistan a cumplir con el paro.

Angel Barreiro Alonso, sec gral de #SOEESIT MDP admitió en @telediario10 que puso el cartel en un call center de Movistar pic.twitter.com/5PM5KH09WR

— Florencia Palmieri (@FlorPalmieri) April 4, 2017

Por su lado el Gobierno sintió el apoyo popular del 1A  y en una reunión de gabinete arengó a sus ministros. "¡No vinimos para quedar bien! Sino a llevar adelante las decisiones y las peleas que hay que dar para hacer lo que tenemos que hacer", lanzó el Presidente.

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Temas de la nota

cgt

Más notas sobre Política

Cómo es la modalidad de estafas virtuales.

Alarma por estafas virtuales: bancos lanzan iniciativas para frenarlas

La apertura del Foro de la Cultura Democrática en Córdoba.

Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Cristina Kirchner

Causa Vialidad: la Justicia ordenó decomisar los bienes de Cristina Kirchner y Lázaro Báez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial