• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Passerini aseguró que bajaron los hechos de inseguridad en el transporte público

El viceintendente y candidato a la intendencia de la ciudad señaló cuáles fueron las herramientas implementadas en ese servicio.

14 de marzo 2023, 23:46hs
El viceintendente destacó las herramientas incorporadas en el transporte de la ciudad.
El viceintendente destacó las herramientas incorporadas en el transporte de la ciudad.
Seguinos en Google

La inseguridad se tornó en uno de los problemas de mayor preocupación en el inicio del año en Córdoba. Con casos de extrema violencia, los vecinos salieron a manifestarse en distintos barrios de la capital en las últimas semanas.

Consultado por esta problemática, en el lanzamiento de su candidatura a intendente, Daniel Passerini sostuvo en Telenoche que el municipio trabajó en la mejora de los servicios "para brindar mayor seguridad". De este modo, el actual vice de Martín Llaryora aseguró que en el transporte público hubo una reducción de hechos delictivos.

+ VIDEO: la respuesta de Passerini por la inseguridad:

Video Placeholder

"Hemos incorporado muchas herramientas en el transporte público, por lo cual ya es poco frecuente escuchar que ha habido delitos en los taxis, en los remises", subrayó Passerini en línea con el mensaje de Llaryora en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante el pasado 2 de marzo.

+ MIRÁ MÁS: La Provincia le reclamó a Sergio Massa por domos de vigilancia retenidos en la Aduana

El flamante candidato a la intendencia, destacó: "Hemos incorporado botones antipánico, GPS, cámaras". Y agregó: "En los barrios vamos a hacer el mismo trabajo. Hemos mejorado todo el sistema de alumbrado en la ciudad, colocamos casi 50 mil luces led y reparamos más de 90 mil luces".

Passerini a su vez resaltó la necesidad de coordinar acciones entre los distintos niveles del Estado. "Lo importante es articular frente a este desafío con el Poder Judicial, la Policía y fundamentalmente poniendo de manifiesto la voluntad política de resolverlo. No hay ningún barrio que esté mejor que otro cuando un problema es global", concluyó.

Leé también

Daniel Passerini, mano a mano con Arriba Córdoba. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Daniel Passerini en Arriba Córdoba: “La simultaneidad electoral sería una fortaleza”

El viceintendente Passerini respondió a las críticas de Larreta.

Daniel Passerini cruzó a Larreta por la inseguridad y defendió la gestión municipal

Martín Llaryora reflexionó sobre la violencia narco que atormenta a Rosario.

Llaryora defendió el uso de las Fuerzas Federales contra los narcos: “No es mano dura, es mano justa”

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

Daniel PasseriniinseguridadTransporte

Más notas sobre Política

El mandatario realizó el anuncio en sus redes sociales.

Llaryora mantendrá la reducción de salarios de su gabinete provincial durante todo 2026

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

El gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio.

Rogelio Frigerio denunció espionaje tras encontrar cámaras y micrófonos ocultos en su oficina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La grúa no podía cruzar la pileta a su patio y tomó una arriesgadísima decisión: el viral
  • Limpiavidrios tiraron cascotes a un conductor que se negó a darles plata: el video de la locura en la calle
  • Mató a su esposa y fingió que fue un accidente para huir con su amante: el dato que reveló la verdad
  • El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial