Pasar al contenido principal
PolÍtica
CUMBRE EN ARGENTINA

Patricia Bullrich aconsejó “que se vayan de la Ciudad” y Marcelo Tinelli la cruzó

El conductor respondió irónicamente al insólito pedido de la ministra de Seguridad por el G20.

Por: El Doce
Viernes 16 de Noviembre de 2018
marcelo tinelli patricia bullrich

La cumbre del G20 paralizará a la Ciudad de Buenos Aires: entre otras restricciones, habrá numerosos cortes de calle por el encuentro internacional que se realizará el 30 de noviembre y 1º de diciembre, por lo que Patricia Bullrich dio un insólito consejo. 

"Recomendamos a los porteños que se vayan de la ciudad, que disfruten el fin de semana largo", recomendó la ministra de Seguridad de la Nación. "Habrá muchas zonas vedadas porque las medidas de seguridad son muy fuertes y las decisiones para actuar ante esa violencia serán inmediatas", afirmó. 

+ MIRÁ MÁS: Cómo será el súper operativo de seguridad para el G20 en Buenos Aires

Marcelo Tinelli fue uno de los tantos que le salió al cruce: "Una divina Pato. Me tengo que quedar a laburar. ¿Te parece que le diga a la gente de El Trece que esos días no hago el programa? ¿O desde dónde te parece hacerlo? ¿Gran Buenos Aires, interior? Decime porfa Patricia Bullrich", escribió en Twitter.

A la ministra le consultaron luego por sus dichos y sostuvo que "fue una manera general de plantear una situación". "Van a haber muchas zonas de restricción. La Ciudad va a estar muy incómoda, sabemos que no todos tienen la posibilidad de irse. Los que se vayan van a estar más tranquilos, pero los que se queden vamos a garantizarles que puedan llegar a sus trabajos", señaló en Radio La Red.

+ MIRÁ MÁS: Así es el spray contra la calvicie a base de un arbusto que se probó Macri

"Díganle a Tinelli que si va a Canal Trece no va a tener problemas", expresó. "Va a poder hacer su programa o si no que vaya en bicicleta", afirmó luego. "¡Qué bueno! Me quedo más tranquilo entonces, gracias", escribió el conductor que mantiene sus aspiraciones políticas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios