• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Patricia Bullrich: "Tenemos un enemigo que nos quiere comprar"

Lo dijo en una conferencia de prensa en Santa Fe tras la captura de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, junto a los ministros de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

11 de enero 2016, 15:44hs
Patricia Bullrich habló tras la captura de los prófugos.
Patricia Bullrich habló tras la captura de los prófugos.
Seguinos en Google

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich habló frente a la prensa horas después de que se confirmara que los dos prófugos habían sido arrestados. Además, se comprometió a "ir a fondo contra aquellos que quieren ser parte de la solución pero son parte del problema".

"Hubo un trabajo conjunto en la nación, representada por este ministerio, de la provincia de Buenos Aires y de la provincia de Santa Fe. Aquí hemos tenido un trabajo en equipo, hay un cambio. En los últimos años trabajar en equipo era difícil, acá hay un cambio y estamos todos juntos", aseguró Bullrich. 

Con respecto al problema del narcotráfico señaló que será una tarea que les "llevará tiempo" pero es necesario "desarticular, desarmar, combatir este flagelo que tiene Argentina". Luego del papelón comunicado que habían detenido a los tres prófugos cuando sólo tenían a uno, volvió a referirse a las "pistas falsas". 

"Están quienes quieren que el narcotráfico maneje el poder. Las piedras que pusieron en el camino tienen que ver con que tenemos un enemigo que se infiltra por todos lados, se mete, nos quiere comprar", manifestó la ministra de Seguridad de la Nación.

Por último, Patricia Bullrich agradeció a la gente que ayudó "diciendo dónde estaban" y porque "confiaron en las  fuerzas de seguridad haciendo denuncias". "Gracias a todos los ciudadanos que colaboraron para que la investigación llegue a buen fin", concluyó.

VIDEO. Conferencia de prensa de la ministra de Seguridad de la Nación tras la captura de los prófugos.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La autopsia confirmó que Ángel tenía al menos 20 golpes en la cabeza: los escalofriantes detalles

2

Tragedia en Córdoba: un joven de 23 años murió tras reventarse la goma de su moto

3

Ricky Martin hizo delirar a Córdoba: clásicos inoxidables, dedicatoria especial y una promesa

4

Detuvieron a la madre y al padrastro de Ángel tras confirmarse que tenía golpes previos

5

Puso cámaras en su departamento de Cofico, ese mismo día le entraron a robar y todo quedó filmado

Temas de la nota

Patricia BullrichCristian LanattaVíctor SchillaciMartín Lanattaconferencia de prensaPrófugosCapturaNarcotráfico

Más notas sobre Política

Distrito Federal, listo para la nueva temporada.

Distrito Federal se expande: estrena de lunes a viernes y con formato renovado por El Doce en YouTube

La plata no alcanza en la inmensa mayoría de los hogares.

Economía en rojo: en Córdoba, 8 de cada 10 personas no llegan al día 20 de cada mes

Bullrich, de paso por la Bolsa de Comercio de Córdoba. Foto: El Doce.

En Córdoba, Bullrich opinó sobre el escándalo de Adorni: “Nos duele, imagínese su familia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Brandoni sufrió una caída, se golpeó la cabeza y fue internado: qué se sabe de su salud
  • Hallaron un cadáver en una obra en construcción: estaba en una pared no prevista en los planos
  • Más de 2.000 cursos gratuitos con rápida salida laboral en Córdoba: cómo inscribirse al CBA Me Capacita
  • El papá de Ángel reveló que la madre lo denunció en Córdoba: “Por una falsa denuncia mi hijo está muerto”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial