• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Pérez Corradi ratificó el vínculo de Aníbal y Echegaray con la efedrina

El ex prófugo amplió la declaración como testigo protegido. "Lo tomamos con pinzas", dijeron desde la Justicia.

13 de julio 2016, 21:09hs
Pérez Corradi citó a terceros para complicar a ex funcionarios K.
Pérez Corradi citó a terceros para complicar a ex funcionarios K.
Seguinos en Google

Ibar Pérez Corradi cumplió el cuarto día de indagatoria y se mantiene firme en su versión de los hechos. Por segunda vez, vinculó al ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner y al ex titular de la AFIP con el tráfico de efedrina, que derivó en el triple crimen de General Rodríguez.

Sin embargo, otra vez el narcotraficante adjudicó esa información a versiones que le contaron. "Todas las menciones que hizo hasta ahora de exfuncionarios las adjudica a dichos de terceras personas, algo que tratándose de declaraciones de descargo nos obliga a tomarlas con pinzas", advirtió un funcionario judicial que estuvo en la audiencia encabezada por la jueza María Servini.

Según trascendió, ni la jueza ni el fiscal Pedro Zoni realizaron preguntas. Apuestan a la "declaración espontánea" de Pérez Corradi, que declara bajo el régimen de testigo protegido. Por ahora, no se refirió a los asesinatos de Forza, Ferrón y Bina y sí reconoció haber participado en el tráfico de droga con carteles mexicanos.

A diferencia de su extradición desde Paraguay y la llegada a Buenos Aires, esta vez el detenido no fue protegido por un amplio operativo de seguridad.

Lo más leído

1

Detuvieron a un policía del ETER acusado de balear a una mujer con crisis psiquiátrica

2

Córdoba en alerta por lluvias y cambio de tiempo: cuándo llegan las tormentas

3

Se viene el agua: las zonas de Córdoba bajo alerta por tormentas este jueves

4

Un joven de 23 años murió electrocutado mientras trabajaba en la calle en Córdoba

5

Habló la joven que quedó parapléjica tras ser baleada por menores: “Dejé de sentir las piernas”

Temas de la nota

Ibar Pérez CorradiAníbal FernándezRicardo EchegarayNarcotráficoEfedrinaDeclaraciónIndagatoriaTriple crimenGeneral RodriguezTriple crimen de General Rodríguez

Más notas sobre Política

Beltrán Corvalán cobra unos 9 millones en el Tribunal de Cuentas.

La nueva polémica por el Tribunal de Cuentas: de cuánto es el sueldo de bolsillo de los vocales

La nueva oficina busca responder ante informaciones falsas.

El Gobierno creó una oficina para desmentir información falsa: “Los limpios no lloran”

La requisitoria se llevó a cabo en la sede del Tribunal de Cuentas.

Freno a la compra de drones: procedimiento judicial en el Tribunal de Cuentas tras la denuncia de Quinteros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policía que baleó a la menor que perdió el ojo en barrio Zepa va a juicio con una grave acusación
  • Por dos semanas habrá desvíos en Circunvalación y Ruta 36: cómo serán los recorridos
  • El nuevo emprendimiento del peón rural despedido que emocionó a todos al separarse de su perro
  • “Zapatillas multiuso”: la requisa en una cárcel de Córdoba detectó una insólita anomalía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial