En una entrevista al programa La Cornisa, contó que funcionarios K “le dieron tres DNI en blanco", para ayudarlo a mantenerse prófugo.
Sin pestañar, en su primera declaración pública en los medios de comunicación, Corradi vinculó a la gente del gobierno anterior con el negocio de la droga. "Me dieron protección en el sentido de que no aparezca porque iban a estar todos salpicados”.
También leé: Triple crimen, triple fuga y escándalo político
En otro tramo de la entrevista apuntó a Sandra Arroyo Salgado. "Es una jueza que en el momento en que estuve detenido me pidió 500 mil dólares para dejarme en libertad".
Además detalló cómo era su relación con la SIDE. “Yo trabajaba con la Secretaría de Inteligencia que subía a los aviones 300 o 400 kilos de efedrina que iban a México".
Corradi dio varios nombres de funcionarios y miembros de las fuerzas de seguridad vinculados al tráfico ilegal de drogas. "Chipi Mondragón (actual miembro de la Policía Federal) me presentó gente que respondía a Aníbal (Fernández). Me cobraban la plata para dejarme trabajar con la efedrina para no romperme"
Otra vez se declaró inocente en el triple crimen. "Yo no maté a Forza, Bina y Ferrón. Ellos no tenían forma de perjudicarme, de robarme el negocio".
Acá parte de la entrevista. Video