• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DocePolítica

Pérez Corradi: "Tuve protección del gobierno anterior”

El supuesto autor intelectual del triple crimen denunció que el negocio del tráfico de efedrina era de Aníbal Fernández y Ricardo Echegaray.

29 de agosto 2016, 07:56hs

En una entrevista al programa La Cornisa, contó que funcionarios K “le dieron tres DNI en blanco", para ayudarlo a mantenerse prófugo.

Sin pestañar, en su primera declaración pública en los medios de comunicación, Corradi vinculó a la gente del gobierno anterior con el negocio de la droga. "Me dieron protección en el sentido de que no aparezca porque iban a estar todos salpicados”.

También leé: Triple crimen, triple fuga y escándalo político

En otro tramo de la entrevista apuntó a Sandra Arroyo Salgado. "Es una jueza que en el momento en que estuve detenido me pidió 500 mil dólares para dejarme en libertad".

Además detalló cómo era su relación con la SIDE. “Yo trabajaba con la Secretaría de Inteligencia que subía a los aviones 300 o 400 kilos de efedrina que iban a México".

Corradi dio varios nombres de funcionarios y miembros de las fuerzas de seguridad vinculados al tráfico ilegal de drogas. "Chipi Mondragón (actual miembro de la Policía Federal) me presentó gente que respondía a Aníbal (Fernández). Me cobraban la plata para dejarme trabajar con la efedrina para no romperme"

Otra vez se declaró inocente en el triple crimen. "Yo no maté a Forza, Bina y Ferrón. Ellos no tenían forma de perjudicarme, de robarme el negocio".

Acá parte de la entrevista. Video 

Video Placeholder

Leé también

Los hermanos Lanatta se fugaron de una cárcel de máxima seguridad.

Triple crimen: Se fugaron los hermanos Lanatta

Lo más leído

1

El jugoso salario que cobrará el papa León XIV al que renunció Francisco

2

La novia de un pesado narco tenía domiciliaria en Córdoba pero cayó en un torneo hípico en Palermo

3

Una conductora atropelló y mató a una embarazada: también espera un bebé y le dieron domiciliaria

4

Mitos y verdades sobre el próximo invierno: ¿Será el más frío de los últimos 60 años?

5

Confirman el peor desenlace sobre la nena desaparecida en la tragedia de Bahía Blanca

Temas de la nota

Ibar Pérez CorradiSandra Arroyo SalgadoAníbal FernándezRicardo EchegarayEfedrinaTriple crimenDrogasgobiernoGeneral Rodriguezkirchnerismo

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora.

Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba

La vigilia de los trabajadores de Fadea frente a la empresa. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Fadea cerró sus puertas por 72 horas y empleados realizan una vigilia frente a la empresa

Macri cruzó a Milei por acusarlo de pactar con Cristina Kirchner: “alucinación seria” y “desilusión infinita”

Macri cruzó a Milei por acusarlo de pactar con Cristina Kirchner: “alucinación seria” y “desilusión infinita”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio
  • Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque
  • Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba
  • Tras el incendio en su edificio, Apross restablece el uso de token en farmacias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial