• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Periodista K justificó la corrupción y se largó a llorar

Julia Mengolini defendió el modelo krichnerista y se peleó con sus compañeros de Intratables. Mirá los videos.

16 de marzo 2016, 11:13hs
La periodista se quebró al final del programa.
La periodista se quebró al final del programa.

La panelista Julia Mengolini justificó la corrupción kirchnerista en el programa Intratables y discutió con sus compañeros. 

"La corrupción no quita lo bueno del proyecto político", dijo Mengolini cuando se debatía sobre los empresarios Cristóbal López y Lázaro Báez, cercano a los Kirchner. 

Después de ver los informes donde aparecían los videos de Telenoche sobre La Ruta del Dinero K, comenzó el debate. 

"Soy honesta, y no soy cómplice de ningún corrupto, pero no podemos dejar de hablar del proyecto político. Soy realista, en la historia de la humanidad es así. No justifico nada”. 

Video Placeholder

Débora Plager, otra integrante del programa dijo: "confío en la honestidad intelectual de Mengolini, pero es un error creer que hay que pagar un precio por la inclusión social".

Lo que enardeció aún más el debate y sobre el final del programa, Mengolini pidió la palabra.

Quebrada y con lágrimas, dijo: "Yo no puedo trabajar así. Me duele porque este es un lugar que he valorado mucho; en pocos lugares como acá hay debate, pero si van a terminar estigmatizando a un compañero porque piensa distinto. Entonces, la verdad, no se puede venir".

Video Placeholder

Lo más leído

1

Propiedades en Panamá en la mira tras las denuncias por estafas contra Márquez y Asociados

2

Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido

3

Murió mientras iba a trabajar luego de despistar en su moto en la Circunvalación

4

Gripe, neumonía o Covid: qué enfermedad predomina en el arranque del invierno

5

El insólito encuentro entre Euge Quevedo y Lionel Scaloni en una bicicletería de Alta Gracia: la foto

Temas de la nota

Cristóbal LópezLázaro BáezPeleaDiscusióndebateIntratablescorrupcióngobierno kirchneristallanto

Más notas sobre Política

El aumento se fija de acuerdo a la inflación de dos meses atrás.

Es oficial el aumento a jubilados, pensionados y AUH: cuánto cobrarán en julio

El ministro Quinteros, ante otro escándalo en la Policía.

Quinteros despegó el escándalo del jefe de la Caminera de las multas y dijo que delinquió en su “vida privada”

La Justicia determinó que sí habrá asueto por el Día del Empleado Público

La Justicia determinó que sí habrá asueto por el Día del Empleado Público

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a un montañista argentino en los Alpes que cayó mientras hacía parapente
  • Es oficial el aumento a jubilados, pensionados y AUH: cuánto cobrarán en julio
  • Quinteros despegó el escándalo del jefe de la Caminera de las multas y dijo que delinquió en su “vida privada”
  • Desgarrador último adiós al futbolista de San Telmo que murió en una operación de rodilla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial