Alguna vez Cristina Kirchner justificó su impresionante crecimiento patrimonial diciendo que ella era una "exitosa abogada". Sin embargo, otro abogado tiene dudas respecto al título universitario de la ex presidenta.
El correntino Ernesto Reggi realizó una presentación judicial solicitando se investigue si Cristina se graduó realmente en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). La denuncia fue realizada en un tribunal provincial de Curuzú Cuatiá pero, al estar involucrada una institución nacional, debe ser la justicia federal la encargada de la investigación.
La denuncia de Reggi recayó en el juzgado de Claudio Bonadio, el magistrado que acaba de procesarla en la causa de dólar futuro.

Para el denunciante, si la ex presidenta cometió el delito de usurpación de título, debería ser procesada por estafa ya que cobró un plus cuando estuvo a cargo del Poder Ejecutivo y, también, cuando se desempeñó como senadora y diputada nacional.
No es la primera vez que alguien sospecha que Cristina no se recibió de abogada. En el año 2007, una denuncia similar fue archivada por el hoy ex juez Norberto Oyarbide.
