• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Allanaron Aeroparque por sospechas sobre Scioli y Pérez

La Justicia intenta saber si el ex candidato K y su ex jefe de Gabinete usaron fondos públicos para la campaña. Además, Pérez es investigado por administración fraudulenta y solicitaron la inhibición de sus bienes.

24 de noviembre 2016, 18:22hs
Pérez y Scioli, durante su gestión en la provincia de Buenos Aires.
Pérez y Scioli, durante su gestión en la provincia de Buenos Aires.
Seguinos en Google

En un operativo ordenado por el fiscal Alberto Garganta, la Justicia allanó los aeropuertos Jorge Newbery y San Fernando de Buenos Aires.

El objetivo era buscar documentación para comprobar si Daniel Scioli y Alberto Pérez financiaron vuelos de la última campaña presidencial con dinero del Estado Bonaerense. También allanaron oficinas del empresario Gustavo Carmona en Puerto Madero.

"Se encontraron libros con documentación para detectar si hay diferencias entre los registros de los pasajes comprados por el ex gobernador y los registros de la empresa aérea", revelaron fuentes de la causa a La Nación. El viernes analizarán lo secuestrado.

La otra complicación para Pérez

Horas antes del allanamiento, el fiscal Garganta le solicitó a la jueza Marcela Garmendia la prohibición de salir del país y la inhibición de los bienes del exfuncionario clave de Daniel Scioli.

Está acusado de administración fraudulenta e incumplimiento de los deberes de funcionario público por el caso de facturas truchas. La inhibición de bienes asciende a 15 millones de pesos con el objetivo de “asegurar un eventual resarcimiento económico, las costas del proceso, y en su caso el decomiso de bienes”, aseguró el fiscal.

Esta medida también recae sobre Walter Carbone, ex director de Administración de Jefatura de Gabinete, a quien le encontraron una caja fuerte en una escultura de dragón de su casa del country de Abril. Además, la Justicia investiga a otros exfuncionarios.

Leé también

Unsupported media: reference null

Ex funcionario de Scioli escondía una caja fuerte en un dragón

Unsupported media: reference null

Detienen a ex funcionarios de Daniel Scioli

Unsupported media: reference null

El empresario del tesoro en el country se despegó de Aníbal

Unsupported media: reference null

Scioli llamó a Mirtha Legrand y desmintió las denuncias

Lo más leído

1

Un hombre de 38 años murió tras perder el control de su camioneta en una ruta de Córdoba

2

Cuándo deja de llover: el pronóstico para este domingo en Córdoba

3

Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba

4

Trasladarán a “Pequeño J” a la Argentina: Perú aprobó la extradición por el triple crimen

5

Fatal choque en Córdoba: una pareja que iba en un Clío murió tras ser embestida por una Hilux

Temas de la nota

Daniel Sciolifacturas truchasSalidasProhibicióncorrupciónallanamientosaeropuertosaeroparqueCausavueloscampaña

Más notas sobre Política

El acto se realiza por segundo año consecutivo en el interior de la provincia.

EN VIVO: Llaryora defendió la Caja de Jubilaciones y anunció una suba de la mínima

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Quinteros pidió que la Justicia investigue el freno del juecismo a la compra de drones: “Todo tiene un límite”

Polémica por el freno a la compra de drones: Quinteros denunció “abuso de autoridad” del juecismo

Polémica por el freno a la compra de drones: Quinteros denunció “abuso de autoridad” del juecismo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Llaryora defendió la Caja de Jubilaciones y anunció una suba de la mínima
  • Jimena Barón contó por qué todavía no vuelve a trabajar: “No puedo…”
  • Atraparon a “Pepita la Pistolera”: tiene 22 años, antecedentes y fue filmada a los tiros en la calle
  • Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial