De cara a las elecciones a gobernador de Córdoba, Luis Juez participó de “Ping Pong Apolítico”, el segmento de Arriba Córdoba con preguntas a los candidatos que nada tiene que ver con la política.
Consultado sobre la soberbia y la avaricia, Juez, a quien le decían “Cuquino”, aseguró que “en la soberbia la gente de última no te da bola pero con la avaricia jodés a mucha gente”.
+ VIDEO: el Ping Pong de Luis Juez:
Para el candidato, la canción que define este momento de su vida es “Todo a pulmón” de Alejandro Lerner y recordó una anécdota con su madre y su hermano Daniel, candidato a legislador por la misma lista.
“Una gitana la paró a mi mamá y le dijo que yo iba a ser presidente y mi hermano, cura”, contó. Y siguió con humor: “Mi hermano no tiene cura y yo no he llegado a ser gobernador así que todavía la ando buscando”.
+ MIRÁ MÁS: Ping Pong “Apolítico”: García Elorrio confesó su palabra favorita y la mejor decisión que tomó
Juez también reveló que llora “todos los días” y que es “medio tiernito”. “Me emociono fácil, ya soy viejo”, agregó.
Sobre la persona que lo inspiró a hacer política, recordó: “Empecé con De La Sota”. Y definió a Córdoba con dos emojis, cara de enojado y llanto porque “arrancas con cara de cu** y después te largas a llorar”.
Pasado
Si tuviera una máquina del tiempo, al candidato de Juntos por el Cambio le gustaría volver al momento en el que su papá falleció. “Se quedó solo con mis hermanos y le dio un paro. Me quedé con la cosa de que podría haber estado con él”, lamentó.
Por último, sostuvo que su palabra cordobesa favorita es “culi***” y que su frase de cabecera es: “Cuidemos lo que tenemos, no sean boludos porque miren cómo estamos”. “Dame una oportunidad y después juzgame, condename pero dame una oportunidad”, cerró.