• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DocePolítica

Ping Pong “Apolítico”: Luis Juez aseguró que llora “todos los días” y definió a Córdoba en emojis

El candidato de Juntos por el Cambio participó del ciclo de Arriba Córdoba. La anécdota con su mamá, su hermano Daniel y una gitana.

09 de mayo 2023, 09:19hs
Luis Juez participó del Ping Pong "Apolítico".
Luis Juez participó del Ping Pong "Apolítico".

De cara a las elecciones a gobernador de Córdoba, Luis Juez participó de “Ping Pong Apolítico”, el segmento de Arriba Córdoba con preguntas a los candidatos que nada tiene que ver con la política.

Consultado sobre la soberbia y la avaricia, Juez, a quien le decían “Cuquino”, aseguró que “en la soberbia la gente de última no te da bola pero con la avaricia jodés a mucha gente”.

+ VIDEO: el Ping Pong de Luis Juez:

Video Placeholder

Para el candidato, la canción que define este momento de su vida es “Todo a pulmón” de Alejandro Lerner y recordó una anécdota con su madre y su hermano Daniel, candidato a legislador por la misma lista.

“Una gitana la paró a mi mamá y le dijo que yo iba a ser presidente y mi hermano, cura”, contó. Y siguió con humor: “Mi hermano no tiene cura y yo no he llegado a ser gobernador así que todavía la ando buscando”. 

+ MIRÁ MÁS: Ping Pong “Apolítico”: García Elorrio confesó su palabra favorita y la mejor decisión que tomó

Juez también reveló que llora “todos los días” y que es “medio tiernito”. “Me emociono fácil, ya soy viejo”, agregó. 

Sobre la persona que lo inspiró a hacer política, recordó: “Empecé con De La Sota”. Y definió a Córdoba con dos emojis, cara de enojado y llanto porque “arrancas con cara de cu** y después te largas a llorar”. 

Pasado

Si tuviera una máquina del tiempo, al candidato de Juntos por el Cambio le gustaría volver al momento en el que su papá falleció. “Se quedó solo con mis hermanos y le dio un paro. Me quedé con la cosa de que podría haber estado con él”, lamentó. 

Por último, sostuvo que su palabra cordobesa favorita es “culi***” y que su frase de cabecera es: “Cuidemos lo que tenemos, no sean boludos porque miren cómo estamos”. “Dame una oportunidad y después juzgame, condename pero dame una oportunidad”, cerró.

Leé también

Llaryora y Juez, los candidatos a gobernador en Córdoba.

Martín Llaryora y Luis Juez lanzaron sus campañas en Córdoba

Lucas Bettiol, del PRO, se impuso y es el candidato de Juntos por el Cambio. Foto: Julieta Pelayo / El Doce.

Córdoba: no podían definir al candidato a intendente y tiraron una moneda

Llaryora y Juez se metieron de lleno en la campaña.

"Desastre" y "sin autoridad moral": duro cruce entre Llaryora y Juez

Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

3

Escándalo: un futbolista fue detenido acusado de pilotear una avioneta que transportaba cocaína

4

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

5

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

Temas de la nota

Luis JuezElecciones 2023ping pong apoliticoArriba Córdoba

Más notas sobre Política

Javier Milei sobre la presuntas coimas.

“No me van a asustar”: Milei calificó de “opereta” los audios de Spagnuolo y habló del ataque a piedrazos

Quién es “Alfajor Tatín”, el candidato libertario cordobés para las elecciones legislativas

Quién es “Alfajor Tatín”, el candidato libertario cordobés para las elecciones legislativas

El feriado que se podrá sumar para todos antes de fin de año: no estaba previsto y caía domingo

El feriado que se podrá sumar para todos antes de fin de año: no estaba previsto y caía domingo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La estremecedora hipótesis de cómo murió la mujer que apareció enterrada en el patio de su casa
  • El sentido mensaje del hermano de la Locomotora Oliveras a un mes de su muerte: “Más viva que nunca”
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto por la séptima fecha del Clausura
  • El posteo romántico de Mauro Icardi con la China Suárez por la que lo liquidaron en las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial