• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Ping Pong “Apolítico”: Luis Juez aseguró que llora “todos los días” y definió a Córdoba en emojis

El candidato de Juntos por el Cambio participó del ciclo de Arriba Córdoba. La anécdota con su mamá, su hermano Daniel y una gitana.

09 de mayo 2023, 09:19hs
Luis Juez participó del Ping Pong "Apolítico".
Luis Juez participó del Ping Pong "Apolítico".
Seguinos en Google

De cara a las elecciones a gobernador de Córdoba, Luis Juez participó de “Ping Pong Apolítico”, el segmento de Arriba Córdoba con preguntas a los candidatos que nada tiene que ver con la política.

Consultado sobre la soberbia y la avaricia, Juez, a quien le decían “Cuquino”, aseguró que “en la soberbia la gente de última no te da bola pero con la avaricia jodés a mucha gente”.

+ VIDEO: el Ping Pong de Luis Juez:

Video Placeholder

Para el candidato, la canción que define este momento de su vida es “Todo a pulmón” de Alejandro Lerner y recordó una anécdota con su madre y su hermano Daniel, candidato a legislador por la misma lista.

“Una gitana la paró a mi mamá y le dijo que yo iba a ser presidente y mi hermano, cura”, contó. Y siguió con humor: “Mi hermano no tiene cura y yo no he llegado a ser gobernador así que todavía la ando buscando”. 

+ MIRÁ MÁS: Ping Pong “Apolítico”: García Elorrio confesó su palabra favorita y la mejor decisión que tomó

Juez también reveló que llora “todos los días” y que es “medio tiernito”. “Me emociono fácil, ya soy viejo”, agregó. 

Sobre la persona que lo inspiró a hacer política, recordó: “Empecé con De La Sota”. Y definió a Córdoba con dos emojis, cara de enojado y llanto porque “arrancas con cara de cu** y después te largas a llorar”. 

Pasado

Si tuviera una máquina del tiempo, al candidato de Juntos por el Cambio le gustaría volver al momento en el que su papá falleció. “Se quedó solo con mis hermanos y le dio un paro. Me quedé con la cosa de que podría haber estado con él”, lamentó. 

Por último, sostuvo que su palabra cordobesa favorita es “culi***” y que su frase de cabecera es: “Cuidemos lo que tenemos, no sean boludos porque miren cómo estamos”. “Dame una oportunidad y después juzgame, condename pero dame una oportunidad”, cerró.

Leé también

Llaryora y Juez, los candidatos a gobernador en Córdoba.

Martín Llaryora y Luis Juez lanzaron sus campañas en Córdoba

Lucas Bettiol, del PRO, se impuso y es el candidato de Juntos por el Cambio. Foto: Julieta Pelayo / El Doce.

Córdoba: no podían definir al candidato a intendente y tiraron una moneda

Llaryora y Juez se metieron de lleno en la campaña.

"Desastre" y "sin autoridad moral": duro cruce entre Llaryora y Juez

Lo más leído

1

El ministro Quinteros probó en vivo el nuevo guante eléctrico de la Policía: “No se aguanta, es muy efectivo”

2

Terrible choque frontal en una ruta de Córdoba: murieron dos jóvenes que iban en moto

3

Golpe comando de película: robaron un camión blindado con un falso control, tiroteo y explosiones

4

Lo encerraron en plena autopista para robarle y atropelló a un ladrón: el impresionante video

5

Tras el calorón se activaron las alertas de tormentas: cuándo llega la lluvia a Córdoba

Temas de la nota

Luis JuezElecciones 2023ping pong apoliticoArriba Córdoba

Más notas sobre Política

El ministro, en el instante que sintió la descarga en su brazo.

El ministro Quinteros probó en vivo el nuevo guante eléctrico de la Policía: “No se aguanta, es muy efectivo”

La carne vacuna es uno de los productos incluidos en el acuerdo comercial.

Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento

Las pistolas Taser que quiere comprar la Provincia.

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Registro, horarios y talonarios: el sistema de control de naranjitas en Carlos Paz para evitar extorsiones
  • Se le escapó: Talleres le ganaba a Lanús en La Fortaleza pero se lo empataron en la última
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • “Piel de gallina”: Daniela Celis contó la extraña visión de sus hijas durante el coma de Thiago Medina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial