• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

"Pituquitos de Recoleta": Larreta y Bullrich hablaron de los dichos de Llaryora

Los precandidatos a presidente de Juntos por el Cambio se refirieron al discurso del gobernador electo tras el triunfo de Passerini en Córdoba.

24 de julio 2023, 16:07hs
Llaryora apuntó contra los "pituquitos de Recoleta" en Córdoba. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
Llaryora apuntó contra los "pituquitos de Recoleta" en Córdoba. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

La picante frase de Martín Llaryora se metió de lleno en la campaña presidencial. “Basta de que nos maltraten de afuera, basta de que nos vengan a explicar qué hacer o cómo hacer los pituquitos de Recoleta”, disparó el gobernador electo en pleno festejo por el triunfo de Daniel Passerini como intendente de Córdoba.

El mensaje apuntó a los dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio que llegaron en masa para apoyar la candidatura de Rodrigo de Loredo en la capital.

Ante la definición de Llaryora, uno de los primeros en responder fue Horacio Rodríguez Larreta. "Yo no creo en las agresiones personales, en los comentarios irónicos, no creo que sea lo que la Argentina necesita", sostuvo en Mitre Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: El dólar blue subió $23 y cerró en $558 en Córdoba tras las medidas del Gobierno

"Tenemos que trabajar juntos. El desafío es sacar este país adelante para mejorarle la vida a los argentinos", agregó el jefe de Gobierno porteño que semanas atrás dio señales de acercamiento con Juan Schiaretti.

Sobre el discurso de Llaryora, institió: "Las interpretaciones habrá que preguntárselas al que las dijo. Estoy convencido que tenemos que construir una mayoría amplia, una mayoria para ganarle al kirchnerismo y sacar a la Argentina de la situación en la que se encuentra".

View this post on Instagram

A post shared by Radio Mitre Córdoba (@radiomitrecba)

También le consultaron a Patricia Bullrich sobre el discurso de Llaryora, pero la precandidata presidencial evitó responder al respecto. "No lo escuché, la verdad que no lo escuché", aseguró la dirigente del PRO en declaraciones a la prensa en la Exposición Rural de Palermo.

Tanto Bullrich como Rodríguez Larreta participaron en Palermo de una jornada de exposición de propuestas para el campo, donde además estuvo presente Schiaretti.

Leé también

Daniel Passerini actualizó su foto de perfil tras la victoria.

La picante foto que puso Passerini en su Whatsapp tras la victoria

El ministro de Economía aseguró que el intendente electo forma parte de una nueva generación.

Massa elogió a Passerini y el intendente electo contestó con una ironía

Daniel Passerini festejó como intendente electo de Córdoba. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Daniel Passerini intendente electo: "Córdoba nos eligió porque somos gente democrática"

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

4

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Martín LlaryoraHoracio Rodríguez LarretaPatricia BullrichElecciones 2023PituquitosRecoleta

Más notas sobre Política

marcos ferrer

Marcos Ferrer: “El radicalismo no se quebró porque la inmensa mayoría está de un solo lado”

La ex canciller diana Mondino cruzó a Javier Milei.

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

La inundación que afectó a Bahía Blanca.

Proponen usar los fondos ATN para desastres climáticos en las provincias

Por Belén López Mensaque
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes
  • Motociclista circulaba en contramano, chocó con un colectivo y murió en el acto
  • ¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!
  • Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial