• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DocePolítica

Los combustibles volvieron a aumentar en todo el país

El incremento acumulado en lo que va del año es del 18 por ciento.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
31 de marzo 2016, 23:52hs
Los nuevos precios de las naftas en Córdoba.
Los nuevos precios de las naftas en Córdoba.

Andar en auto o moto, sale más caro para los cordobeses y el resto de los argentinos. Desde la primera medianoche de abril, las naftas y el gasoil aumentaron un 6 por ciento.

Tras la salida del cepo, el Gobierno Nacional había autorizado una suba del 6 por ciento en enero. En febrero, las petroleras -incluida la estatal YPF- siguieron gestionando otra actualización pero la Nación se las negó.

Ante la suba del dólar, las empresas reclamaron un aumento del 10 por ciento, que tras las negociaciones se fijó en el 6 por ciento para abril. Así, pese a la baja del valor del petróleo en el resto del mundo, los surtidores estarán "recargados".

El litro de nafta súper ahora se ubica en 17, 36 pesos. La premium pasó a 18,99 pesos, la diesel 14,99 y la euro diesel 16,69 pesos.

Así reaccionaron los conductores al enterarse cuando llegaron a las estaciones de servicio:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Temas de la nota

economíacombustiblesaumentonaftaGasoilsubaPorcentajeInflación

Más notas sobre Política

Cómo es la modalidad de estafas virtuales.

Alarma por estafas virtuales: bancos lanzan iniciativas para frenarlas

La apertura del Foro de la Cultura Democrática en Córdoba.

Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Cristina Kirchner

Causa Vialidad: la Justicia ordenó decomisar los bienes de Cristina Kirchner y Lázaro Báez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarma por estafas virtuales: bancos lanzan iniciativas para frenarlas
  • Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto
  • Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”
  • Buscan a un cordobés desaparecido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial