La década ganada, para ellos, fue mucho más que positiva. En un nuevo informe de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata denunció la riqueza que amasaron empleados de Julio De Vido, Néstor y Cristina Kirchner.
El primer caso es el más asombroso. La cocinera de De Vido, Nélida Caballero, no solo logró comprar un campo: luego de comprar camionetas y un cuadriciclo, dio el gran salto y adquirió un auto descapotable de lujo.
Solo en vehículos invirtió 2.000.000 de pesos. Lo más curioso es que están radicados en el domicilio del departamento del ex ministro de Planificación en Buenos Aires. Video:
Los otros dos afortunados son nombres conocidos. Por una parte, Rudy Ulloa, que pasó de ser el chofer de los Kirchner y tener un viejo Dacia a poseer cuentas en dólares, un diario, un canal de TV y una chacra de dos hectáreas en Santa Cruz.
Por la otra, está el jardinero Ricardo Barreiro. De trabajar en los espacios verdes para los Kirchner, tuvo un crecimiento patrimonial exponencial y se convirtió en el propietario de varias empresas. "Todo esto sucedió ante la vista de todos. Por miedo, desinterés o desidia no lo contaron", lamentó Lanata. Mirá su reflexión: