• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El llamativo ascenso económico de los empleados K

Jorge Lanata mostró la movilidad social de la cocinera de De Vido, del jardinero y del chofer de los Kirchner. Mirá el informe y su reflexión.

17 de julio 2016, 22:44hs
Caballero, Barreiro y Ulloa, tres beneficiados en la década ganada.
Caballero, Barreiro y Ulloa, tres beneficiados en la década ganada.

La década ganada, para ellos, fue mucho más que positiva. En un nuevo informe de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata denunció la riqueza que amasaron empleados de Julio De Vido, Néstor y Cristina Kirchner.

El primer caso es el más asombroso. La cocinera de De Vido, Nélida Caballero, no solo logró comprar un campo: luego de comprar camionetas y un cuadriciclo, dio el gran salto y adquirió un auto descapotable de lujo.

Solo en vehículos invirtió 2.000.000 de pesos. Lo más curioso es que están radicados en el domicilio del departamento del ex ministro de Planificación en Buenos Aires. Video:

Video Placeholder

Los otros dos afortunados son nombres conocidos. Por una parte, Rudy Ulloa, que pasó de ser el chofer de los Kirchner y tener un viejo Dacia a poseer cuentas en dólares, un diario, un canal de TV y una chacra de dos hectáreas en Santa Cruz.

Por la otra, está el jardinero Ricardo Barreiro. De trabajar en los espacios verdes para los Kirchner, tuvo un crecimiento patrimonial exponencial y se convirtió en el propietario de varias empresas. "Todo esto sucedió ante la vista de todos. Por miedo, desinterés o desidia no lo contaron", lamentó Lanata. Mirá su reflexión:

Leé también

En un audio, Pérez Corradi involucró a Aníbal Fernández.

Lanata volvió y complicó a Aníbal Fernández, Echegaray y De Vido

Aníbal Fernández cada vez más complicado.

Aníbal Fernández involucrado en tres causas por narcotráfico

Lo más leído

1

Les robaron su perrita y la recuperaron tras una carta desgarradora al ladrón: el emotivo reencuentro

2

Decomisaron 400 kilos de carne en mal estado en Villa María: eran de faena clandestina

3

Una llamada en medio de las torturas: la escalofriante declaración de la dueña de la casa del triple crimen

4

Otro robo en “la esquina desamparada”: reventó el vidrio de un auto en un semáforo y huyó en segundos

5

Tragedia: chocaron dos autos en el ingreso a Carlos Paz y murió un conductor

Temas de la nota

Néstor KirchnerJulio De VidoPeriodismo para TodosAscensoempleadosJardineroChofer

Más notas sobre Política

Baja de la edad de imputabilidad, educación y Trump: Agustín Spaccesi en “Punta y Hacha”

Baja de la edad de imputabilidad, educación y Trump: Agustín Spaccesi en “Punta y Hacha”

El dólar sigue en alza a pocos días de las elecciones legislativas.

El dólar oficial se acercó a $1500 a pesar de un nuevo mensaje de apoyo del Tesoro de EEUU

Mano a Mano con los candidatos cordobeses: Héctor Baldassi en “Punta y Hacha”

Mano a Mano con los candidatos cordobeses: Héctor Baldassi en “Punta y Hacha”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina la Feria del Libro Córdoba: las actividades para disfrutar del último día
  • ¿Juntada al aire libre?: cómo estará el domingo del Día de la Madre en Córdoba
  • Insólito: se robaron una antena de transmisión de 48 metros y dejaron a todo el pueblo sin televisión
  • Magui Olave lanzó una nueva versión de “Por primera vez”, esta vez, junto a Joaco de DesaKTa2

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial