• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El llamativo ascenso económico de los empleados K

Jorge Lanata mostró la movilidad social de la cocinera de De Vido, del jardinero y del chofer de los Kirchner. Mirá el informe y su reflexión.

17 de julio 2016, 22:44hs
Caballero, Barreiro y Ulloa, tres beneficiados en la década ganada.
Caballero, Barreiro y Ulloa, tres beneficiados en la década ganada.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La década ganada, para ellos, fue mucho más que positiva. En un nuevo informe de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata denunció la riqueza que amasaron empleados de Julio De Vido, Néstor y Cristina Kirchner.

El primer caso es el más asombroso. La cocinera de De Vido, Nélida Caballero, no solo logró comprar un campo: luego de comprar camionetas y un cuadriciclo, dio el gran salto y adquirió un auto descapotable de lujo.

Solo en vehículos invirtió 2.000.000 de pesos. Lo más curioso es que están radicados en el domicilio del departamento del ex ministro de Planificación en Buenos Aires. Video:

Video Placeholder

Los otros dos afortunados son nombres conocidos. Por una parte, Rudy Ulloa, que pasó de ser el chofer de los Kirchner y tener un viejo Dacia a poseer cuentas en dólares, un diario, un canal de TV y una chacra de dos hectáreas en Santa Cruz.

Por la otra, está el jardinero Ricardo Barreiro. De trabajar en los espacios verdes para los Kirchner, tuvo un crecimiento patrimonial exponencial y se convirtió en el propietario de varias empresas. "Todo esto sucedió ante la vista de todos. Por miedo, desinterés o desidia no lo contaron", lamentó Lanata. Mirá su reflexión:

Leé también

En un audio, Pérez Corradi involucró a Aníbal Fernández.

Lanata volvió y complicó a Aníbal Fernández, Echegaray y De Vido

Aníbal Fernández cada vez más complicado.

Aníbal Fernández involucrado en tres causas por narcotráfico

Lo más leído

1

La polémica jugada del penal contra Belgrano y la atajada de Cardozo

2

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

3

Copa Argentina: confirmaron cuándo y dónde jugarán Belgrano e Instituto por los octavos de final

4

La mujer que corrió semidesnuda de la casa de Facundo Moyano se refirió al escándalo: “Tengo errores...”

5

“Hay que trasladar al hombre”: el bombero que rescató a Bengoa aseguró que pedían priorizar a González

Temas de la nota

Néstor KirchnerJulio De VidoPeriodismo para TodosAscensoempleadosJardineroChofer

Más notas sobre Política

El bombero Lucas Barrios declaró en el juicio a Oscar González.

“Hay que trasladar al hombre”: el bombero que rescató a Bengoa aseguró que pedían priorizar a González

La imagen del Sandero de Bengoa minutos antes del choque contra el auto de González.

Los videos previos al choque con los que la defensa de González apunta a una maniobra indebida de Bengoa

Por Maxi Clavero
Aumentan los peajes en Córdoba.

Aumentan los peajes en Córdoba: cuánto costarán y desde cuándo rige la suba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La mujer que corrió semidesnuda de la casa de Facundo Moyano se refirió al escándalo: “Tengo errores...”
  • Mario Pergolini reveló el inesperado pacto que hizo con Marcelo Tinelli en el colegio de sus hijos
  • Fer Olmedo no pudo contener las lágrimas y se emocionó al cantarle a su hija Sarita en Un Poco de Ruido
  • Fer Olmedo y Joaco Martín volvieron a Un Poco de Ruido y confirmaron invitados para el debut de DesaKTa2 en el Movistar Arena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial