• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

PreViaje: cómo aprovechar un segundo viaje "gratis"

Hay tiempo hasta el 31 de diciembre de este año y se puede recuperar un 75 por ciento del gasto.

18 de noviembre 2021, 12:14hs
Piden que el PreViaje quede fijo y todos los años.
Piden que el PreViaje quede fijo y todos los años.
Seguinos en Google

Se vienen las vacaciones de verano y viajar, en comparación con el 2021 y en base a la inflación, costará en promedio 50% más en el 2022. Pero con el programa nacional PreViaje –segunda edición- se puede comprar de manera anticipada alguna promoción turística y obtener una devolución del 50 por ciento en forma de crédito para utilizar en otros servicios de la industria.

Lo cierto es que también se puede recuperar el 75 por ciento de la primera inversión que se acredita en una tarjeta prepaga del Banco Nación o en la app BNA+.

¿Cómo es el paso a paso? Después de comprar pasajes, alojamiento, excursiones, entre otros servicios que ofrece la aplicación, presentar las facturas, se puede reinvertir con ese primer crédito (50 por ciento) y obtener una nueva devolución superior, es decir, otro crédito. 

 + MIRÁ MÁS: AFIP devuelve una cuota a monotributistas cumplidores: quiénes van a poder acceder

Ese dinero se puede utilizar hasta el 31 de diciembre del 2022 y también permite a los beneficiarios pagar en restaurantes e incluso espectáculos. “Es importante aclarar que el tope de reintegro por persona es de 100 mil pesos, por lo que sí es posible recibir un segundo reintegro pero no podrá superar el tope establecido”, aclararon desde el Ministerio de Turismo y Deportes a Infobae.

Una vez que se vuelvan a cargar los comprobantes de la segunda inversión, hay que esperar hasta el día del viaje para poder usar el nuevo crédito acreditado.

Sin embargo, solo pueden acceder a este beneficio los viajeros que hayan realizado reservas entre agosto y octubre de este año para viajar en noviembre o diciembre. Y tienen tiempo de hacer esta segunda compra hasta el 31 de diciembre de 2021 para realizar el viaje desde febrero del próximo año.

PreViaje: cómo aprovechar un segundo viaje "gratis"
PreViaje: cómo aprovechar un segundo viaje "gratis"

Leé también

David DePatie y su célebre creación por ahora no serán homenajeados en Córdoba.

Pantera Rosa: tras el escándalo, retiraron el proyecto para homenajear al creador

La Provincia prevé un aumento de impuestos para el 2022.

Impuestos: para un especialista, la mayoría pagará un “aumento que va del 58% al 60%”

Lo más leído

1

Temporal en Villa Dolores

2

Aguacero en Villa Dolores

3

Trump anunció que Venezuela enviará hasta 50 millones de barriles de petróleo a EEUU: “Controlaré ese dinero”

4

El Doce en Cúcuta: niños colombianos y venezolanos se hermanaron por la paz

5

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

Temas de la nota

PreviajeturismoCréditoDevolución

Más notas sobre Política

Nación oficializó el calendario escolar de 2026.

Oficializaron el calendario escolar 2026 para todo el país: cuándo empiezan las clases en Córdoba

Juan Pablo Quinteros ratificó que hay que prohibir naranjitas ilegales y limpiavidrios.

Córdoba tuvo la menor cantidad de homicidios en 25 años: para Quinteros, la clave es “más orden” en la calle

Por Nicolás Colautti
El Gobierno anunció restricciones migratorias para colaboradores del régimen chavista.

El Gobierno nacional anunció restricciones migratorias para venezolanos vinculados al régimen de Maduro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados
  • Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma
  • Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos
  • Trump anunció que Venezuela enviará hasta 50 millones de barriles de petróleo a EEUU: “Controlaré ese dinero”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial