• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

La promesa de Osvaldo Giordano tras ser designado por Milei en Anses

El cordobés le agradeció al presidente electo por su nombramiento como titular del organismo nacional.

24 de noviembre 2023, 15:31hs
Giordano le agradeció a Milei la designación al frente de la Anses.
Giordano le agradeció a Milei la designación al frente de la Anses.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Osvaldo Giordano es uno de los funcionarios de Juan Schiaretti confirmados en el gabinete de Javier Milei. El actual ministro de Finanzas de la Provincia fue designado al frente de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

El cordobés se pronunció luego del anuncio del presidente electo y agradeció "la oportunidad de conducir" el organismo que tiene a su cargo la administración de las prestaciones y los servicios nacionales de la seguridad social.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora pasa la “tijera de podar” para terminar de definir a su gabinete

A través de un posteo en Twitter, Giordano realizó una promesa de cara a la función que asumirá desde el 10 de diciembre. "Comparto con el presidente electo la necesidad de hacer cambios en el sistema previsional para que sea más justo y sustentable", subrayó.

Agradezco al Presidente Electo @JMilei por la oportunidad de conducir la @ANSESgob. Comparto con el Presidente Electo la necesidad de hacer cambios en el sistema previsional para que sea más justo y sustentable. https://t.co/xip4dpwVXO

— Osvaldo Giordano (@GiordanoOsvaldo) November 24, 2023

El funcionario llegará a la Nación después de su paso por el Ministerio de Finanzas de Córdoba, desde donde impulsó numerosos reclamos por la deuda del Gobierno nacional con la Caja de Jubilaciones provincial, organismo que además encabezó entre 2007 y 2015.

Milei confirmó a Giordano en Anses este viernes en medio de diferentes versiones sobre la conformación del equipo del futuro presidente. En esta jornada también dio a conocer a Horacio Marín como titular de YPF.

Leé también

Giordano, actual ministro de Finanzas provincial, suena en el gabinete de Milei.

Osvaldo Giordano confirmado como titular de Anses de Milei

Giordano se expresó contra los cambios en Ganancias anunciados por Massa.

Giordano cuestionó a Massa por Ganancias: “Perdemos todos”

Mogetta también fue secretario de Trabajo de Córdoba entre 2015 y 2019.

Franco Mogetta, el primer schiarettista en el equipo de transición de Milei

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

Unión vs. Vélez: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

3

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

4

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

5

Aeropuertos, cortes de tránsito y transporte: el detalle de todos los servicios para la visita de León XIV

Temas de la nota

Osvaldo Giordanojavier mileiGobierno NacionalAnsesjubilados

Más notas sobre Política

Los bonos argentinos llevan varios días en rojo.

Caen los bonos y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos: qué pasa con el dólar

El ministro recibió una amenaza de muerte a través de un mensaje por redes.

Amenazaron de muerte al ministro Quinteros y le mandaron una foto con un arsenal de armas

Ambos presidentes coincidieron en la XXX Cumbre Iberoamericana, en Madrid.

Así fue el cara a cara de Milei con Pedro Sánchez tras llamarlo “impresentable dictador”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Instituto vs. Newell's por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Sábado “otoñal” en Córdoba: de cuánto será la máxima tras el ingreso del frente frío
  • Argentinos vs. Huracán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Rosario Central vs. Estudiantes (RC) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial