Pasar al contenido principal
PolÍtica
MANIFESTACIÓN

Protestaron desnudos en pleno centro de Bariloche contra el G20

Ocurrió durante una reunión que encabezó el ministro Aranguren y de la que participaron funcionarios de Energía de otros países.

Por: El Doce
Viernes 15 de Junio de 2018
desnudos bariloche g20

Mientras se llevaba a cabo una reunión del G20 en Bariloche, tres hombres y tres mujeres protestaron desnudos en pleno centro cívico de la ciudad y se expresaron en contra del Gobierno nacional. Estuvieron acompañados de otras siete jóvenes vestidas iguales que llevaban cajas de pizza.

A pesar de que a las 13.30 la temperatura era de solo dos grados, los manifestantes aprovecharon el encuentro -del ministro de Energía, Juan José Aranguren, con sus pares de los otros países- para realizar una representación artística sin nada de ropa, llamando la atención de vecinos y turistas que pasaban por el lugar. 

+ MIRÁ MÁS: "No pudimos bajar la inflación al ritmo deseado"

"El G20 está en tu ciudad, ¿quién elige esta usurpación? ¿Quién elige el costo de la energía? ¿Quién elige el saqueo del agua? ¿Quién elige este Estado corporativo?", decían los panfletos que entregaban. 

La intervención del grupo llamado Fuerza Artística de Choque Comunicativo duró unos minutos, hasta que la Policía les pidió que se vistieran. Los jóvenes desnudos accedieron y no hubo incidentes. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios