• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Prunotto criticó a la UCR y confirmó que se sumará al gobierno si gana Llaryora

La dirigente compartió este fin de semana la Fiesta Criolla de Estación Juárez Celman con el intendente. "Tienen un programa y nos dejan ser parte", dijo a Noticiero Doce, aunque aclaró que mantendrá sus ideales radicales.

13 de febrero 2023, 15:15hs
Prunotto compartió escenario con Llaryora el viernes pasado.
Prunotto compartió escenario con Llaryora el viernes pasado.
Seguinos en Google

El viernes pasado se desarrolló la Fiesta Criolla de Estación Juárez Celman y estuvo presente Martín Llaryora. En su discurso, el intendente de la ciudad de Córdoba sorprendió a todos al anticipar que Myrian Prunotto, la actual intendenta de esa localidad, integrará su equipo de gobierno si gana las elecciones provinciales.

El candidato a gobernador por el PJ afirmó que ganará los comicios y que la dirigente radical “seguirá gestionando” porque tendrá un lugar en su equipo. Este lunes, en diálogo con Noticiero Doce, Prunotto confirmó su afinidad con el proyecto. 

+ VIDEO: la charla de Prunotto con Noticiero Doce:

Video Placeholder

"Tienen un programa de gobierno, tienen claro a dónde quieren ir y cómo quieren trabajar, y nos dejan ser parte de ese armado en cuanto a los programas para pensar en las necesidades de los cordobeses y darles respuestas", destacó.

Prunotto indicó ser "siempre radical", aunque fue crítica con la UCR. "Vamos a hacer una coalición, no es que el peronismo se viene con el radicalismo ni el radicalismo se va con el peronismo, cada uno va a mantener sus ideales y será una coalición para gobernar la provincia", manifestó.

+ MIRÁ MÁS: Vigo y la fórmula del oficialismo en la provincia: “El dueño de la lapicera es Llaryora”

En ese sentido, se distanció de los radicales que "están cómodos siendo oposición". "Para mí es mucho más cómodo ejecutar y transformar las realidades de nuestros vecinos", dijo la intendenta de Juárez Celman.

Por último afirmó que el radicalismo en Córdoba "sí tiene futuro" y que están trabajando en "recuperarlo". "Quién dice que en el 2027 no tengamos un gobernador radical. Para este año la veo bastante difícil, pero vamos a trabajar", cerró Prunotto. 

Leé también

Diego Concha está preso desde noviembre del 2021.

Hairabedián defenderá a Diego Concha y denunció "fundamentalismo feminista" en Tribunales

Schiaretti junto al presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda Valenzuela.

Schiaretti firmó el hermanamiento de los caminos de Brochero y Santiago de Compostela

Lo más leído

1

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

2

Pergolini se quebró al recordar a su madre: ”Es el programa donde más he llorado en mi vida”

3

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

4

Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”

5

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

Temas de la nota

Martín LlaryoraNoticiero DoceHacemos por CórdobaUnión Cívica RadicalGobierno ProvincialJuárez Celman

Más notas sobre Política

Imagen ilustrativa.

Naranjitas: qué pasará si un conductor no paga el nuevo sistema y hasta cuánto puede costarle

Por Nicolás Colautti
Hay préstamos de $40.000.000 para jubilados: quiénes acceden y las tasas vigentes en mayo

Hay préstamos de $40.000.000 para jubilados: quiénes acceden y las tasas vigentes en mayo

El gobernador Llaryora durante la visita a la escuela técnica donde estudió en San Francisco.

Llaryora cuestionó a Milei por “asfixiar a las escuelas técnicas” y lo comparó con la etapa previa a 2001

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 12 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 12 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 12 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial