El viernes pasado se desarrolló la Fiesta Criolla de Estación Juárez Celman y estuvo presente Martín Llaryora. En su discurso, el intendente de la ciudad de Córdoba sorprendió a todos al anticipar que Myrian Prunotto, la actual intendenta de esa localidad, integrará su equipo de gobierno si gana las elecciones provinciales.
El candidato a gobernador por el PJ afirmó que ganará los comicios y que la dirigente radical “seguirá gestionando” porque tendrá un lugar en su equipo. Este lunes, en diálogo con Noticiero Doce, Prunotto confirmó su afinidad con el proyecto.
+ VIDEO: la charla de Prunotto con Noticiero Doce:
"Tienen un programa de gobierno, tienen claro a dónde quieren ir y cómo quieren trabajar, y nos dejan ser parte de ese armado en cuanto a los programas para pensar en las necesidades de los cordobeses y darles respuestas", destacó.
Prunotto indicó ser "siempre radical", aunque fue crítica con la UCR. "Vamos a hacer una coalición, no es que el peronismo se viene con el radicalismo ni el radicalismo se va con el peronismo, cada uno va a mantener sus ideales y será una coalición para gobernar la provincia", manifestó.
+ MIRÁ MÁS: Vigo y la fórmula del oficialismo en la provincia: “El dueño de la lapicera es Llaryora”
En ese sentido, se distanció de los radicales que "están cómodos siendo oposición". "Para mí es mucho más cómodo ejecutar y transformar las realidades de nuestros vecinos", dijo la intendenta de Juárez Celman.
Por último afirmó que el radicalismo en Córdoba "sí tiene futuro" y que están trabajando en "recuperarlo". "Quién dice que en el 2027 no tengamos un gobernador radical. Para este año la veo bastante difícil, pero vamos a trabajar", cerró Prunotto.