En lo que fue su visita nº 18 a nuestra provincia, Mauricio Macri contó con una agenda cargada que contó con la inauguración de una planta de ensamble y montaje en la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) y una visita a la central nuclear de Embalse y en Los Cóndores.
+ MIRÁ MÁS: Macri en Fadea: la recuperación de la fábrica “no fue magia”
Pero lo que pasó apenas desapercibido fue el motivo por el cuál retrasó su regreso a la ciudad de Buenos Aires. El actual presidente de la nación, formó parte de un almuerzo junto al conductor radial, Mario Pereyra y al vice intendente de la ciudad, Felipe Lábaque. Reunión que contó además con la presencia de dos empresarios.
El mitin tuvo lugar en el departamento de Pereyra. El menú consistió en: bruschettas de jamón de entrada, salmón como plato principal, bombas de crema para el postre y finalmente el café acompañado de alfajores de maicena; momento en el cuál el presidente pidió repetir las bombas de crema.
+ MIRÁ MÁS: El boleto interurbano aumenta un 30%
Con respecto a lo hablado en la reunión, Macri confesó estar optimista con respecto a ciertos números que vieron la luz en los últimos días, cree que la economía le dará alivio en los próximos meses y confirmó que traerá Tecnópolis a nuestra ciudad. Además, elogió a Schiaretti y considera que Córdoba volverá a ser un distrito clave en las próximas elecciones por lo cual se prevén una serie de visitas futuras en los próximos meses.
+ VIDEO: ¿Que almorzó y de que habló Macri en Córdoba?