• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Qué es la “comisión de padres” del Suoem para que ingresen hijos de empleados

Rubén Daniele explicó que quieren que ingresen los trabajadores con más antigüedad y aseguró que las comisiones no tienen vínculo con el gremio.

25 de septiembre 2023, 16:33hs
Rubén Daniele lidera los reclamos del Suoem.
Rubén Daniele lidera los reclamos del Suoem.
Seguinos en Google

El Suoem y la Municipalidad están en medio de negociaciones a poco más de dos meses de que Martín Llaryora deje el gobierno y asuma Daniel Passerini. Uno de los pedidos que plantean desde el gremio es la contratación de hijos de empleados municipales que ya tienen vínculos con el municipio. Muchos de ellos están por ejemplo como becarios.

El paso siguiente a ser contratados es la planta permanente. Según expresó Rubén Daniele, secretario general del Suoem, en Noticiero Doce, pretenden “que aunque sea tomen a los más antiguos, por orden de antigüedad” y propuso hacer “un plancito de regularización”. 

+ MIRÁ MÁS: Protesta del Suoem: entre insultos, Daniele amenazó con un “quilombo”

Más temprano, en Radio Pulxo explicó que la forma para luchar por el ingreso de los hijos de empleados a la planta municipal es con la creación de “Comisiones de Padres”. “Se arman en las reparticiones que ellos (por los funcionarios) promovieron”, subrayó.

Y continuó: “Antes de asumir un funcionario tuvo reuniones, porque son campeones de la división interna, ellos mismos la promovieron”. También aseguró que “en todas las administraciones desde Mestre padre hasta acá han entrado familiares de trabajadores”. 

Por último, subrayó que las Comisiones de Padres “no tienen nada que ver con el gremio”. “Son padres de una repartición x. Ponganle que haya 50 trabajadores y arman una comisión de cinco o seis y se ponen a trabajar para ver si pueden entrar los hijos”, concluyó.

Leé también

El Suoem lleva tres semanas de protestas. Julieta Pelayo/El Doce.

Daniele, desafiante en la marcha del Suoem: "Si creyeron que nos amedrentan y debilitan, miren"

Rubén Daniele reasumirá el próximo 2 de mayo en el Suoem.

Rubén Daniele prometió que será su último mandato en el Suoem y reveló cuánto cobra

Lo más leído

1

Maduro quedó detenido en Nueva York acusado de narcoterrorismo: el momento del traslado

2

“Buenas noches, feliz año nuevo”: la frase de Maduro al llegar esposado y bajo custodia a Nueva York

3

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

4

Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

5

Video: así fue la llegada de Nicolás Maduro a Nueva York esposado tras ser capturado en Venezuela

Temas de la nota

Rubén DanieleSUOEMMunicipalidad de Córdoba

Más notas sobre Política

El Gobierno anunció restricciones migratorias para colaboradores del régimen chavista.

El Gobierno nacional anunció restricciones migratorias para venezolanos vinculados al régimen de Maduro

Milei sobre la captura de Maduro por EEUU: “Estamos viendo la caída de un dictador”

Milei sobre la captura de Maduro por EEUU: “Estamos viendo la caída de un dictador”

Javier Milei respaldó la ofensiva de Estados Unidos y festejó la caída de Nicolás Maduro.

Milei apoyó a Trump ante la captura de Maduro y celebró el ataque: “La libertad avanza”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 4 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 4 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 4 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 4 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial