Mauricio Macri pasará Semana Santa en su ciudad natal, lugar donde se casó con Juliana Awada.
El matrimonio junto a Antonia se hospedarán en la estancia La Carlota, propiedad de Alicia Blanco Villegas, la madre de Mauricio.
Las actividades del Presidente no están confirmadas, pero se espera que asista al tradicional Vía Crucis y que visite localidades cercanas a Tandil para dialogar con los vecinos.
En tanto, los ministros también se tomarán un descanso y visitarán ciudades cercanas. La vicepresidenta, Gabriela Michetti, irá a Laprida (provincia de Buenos Aires) y en el caso del jefe de Gabinete, Marcos Peña, optó por Pinamar.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en cambio, se quedará en Buenos Aires y realizará una serie actividades ya programadas, al igual que el ministro de Educación, Esteban Bullrich, que no viajará a ningún lado y pasará las Pascuas en su casa de Buenos Aires junto a sus cinco hijos.
En tanto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se irá a Los Toldos, a 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, donde su familia posee campos.