• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia

EN VIVO

La Previa de Instituto - Vélez con 351 y El Doce

El DocePolítica

Quedó abierto el micrófono y una diputada insultó en plena sesión

La legisladora María Rosa Martínez no advirtió que su audio estaba habilitado y dijo: “Estuve toda la noche despierta al pedo”.

01 de diciembre 2020, 12:06hs
La legisladora terminó agradeciéndole a Massa por la paciencia.
La legisladora terminó agradeciéndole a Massa por la paciencia.
Seguinos en Google

La maratónica sesión en la Cámara de Diputados en modo mixto, con algunos legisladores presentes y otros de manera virtual, suele complicar la comunicación, además de algunas inconvenientes a la hora de la conexión.

Así fue el caso de María Rosa Martínez, diputada del Frente de Todos, quien en plena votación, no se dio cuenta que tenía el micrófono abierto y evidenció su frustración.

+MIRÁ MÁS: Suba del 33,5% a docentes de todo el país: de cuánto será el salario mínimo

"La concha de la lora, toda la noche despierta al pedo", afirmó la legisladora de la provincia de Buenos Aires y dejó perplejo al presidente de la cámara Baja, Sergio Massa. Mirá el video.

Video Placeholder

"Diputada Martínez, la estoy escuchando. Apague la cámara a los efectos de tener mejor señal", le sugirió Massa con una sonrisa nerviosa por el exabrupto.

Pasado el incómodo momento, el presidente de Diputados le pidió que aclare la "intensión del voto" y con la cámara apagada se pudo escuchar "afirmativo" de la legisladora Martínez, quien agradeció a Massa por la paciencia en medio de algunos aplausos.

Antecedentes

Los problemas de conexión fueron una constante en medio de la pandemia. En el Senado, Martín Lousteau vivió algo parecido cuando se olvidó de apagar su micrófono durante un debate en comisión y al senador se lo escuchaba mientras subía a su auto dialogando con otra persona.

Otro caso fue el de Esteban Bullrich, quien durante la sesión virtual puso un fondo de pantalla con su imagen para simular que estaba presente. 

Aunque el más bochornoso fue el de Juan Emilio Ameri, a quien se lo vio tocando y besando a una mujer. 

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

3

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

4

La grúa no podía cruzar la pileta a su patio y tomó una arriesgadísima decisión: el viral

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

InsultodiputadaMicrófonodebate

Más notas sobre Política

El mandatario realizó el anuncio en sus redes sociales.

Llaryora mantendrá la reducción de salarios de su gabinete provincial durante todo 2026

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

El gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio.

Rogelio Frigerio denunció espionaje tras encontrar cámaras y micrófonos ocultos en su oficina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una chica tomó un Uber compartido, no paró de chamuyar y el video dio que hablar: “El nuevo Tinder”
  • Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”
  • Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado
  • Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial