Anil Baran es uno de los extranjeros detenidos el pasado miércoles por los incidentes frente al Congreso, mientras los Diputados debatían el Presupuesto 2019. El joven, de 27 años, ahora se enfrenta a la posibilidad de ser deportado a su país de origen.
Mientras tanto, se conoció que el oriundo de Estambul vivía en Córdoba capital. En sus redes sociales, se declaraba un cordobés por adopción y compartía fotos de su vida en la provincia, en donde compartía buena parte del tiempo con una novia argentina.
+ MIRÁ MÁS: Los motochoros mataron a un joven en barrio Crisol Norte
Baran llegó a Córdoba desde Bolivia. En su cuenta de Facebook se repiten los posteos sobre Hugo Chávez, las críticas al Fondo Monetario Internacional y diferentes marchas de grupos de izquierda. Además, una de las principales fotos lo muestra abrazando a la estatua del Che Guevara en el museo de Alta Gracia.
El turco también mostró sus gustos personales y lo cercano que está a la cultura cordobesa. "¡Nací en Estambul y crecí escuchando los clásicos pero San Vicente a mi me agarró!", posteó al compartir el "Soy cordobés" de Rodrigo Bueno.