A un mes de la elección del 12 de mayo en Córdoba, Ramón Mestre accedió a sentarse mano a mano en una entrevista para TV y respondió a todo tipo de preguntas. En el programa Mi Otro Yo, que se emite los viernes 21hs. por Canal C, confesó cuestiones sobre su vida privada y su carrera política.
En plena campaña por la gobernación y tras dos gestiones como intendente, reveló que las críticas le duelen: “El que diga que no, miente. A veces me hacen llorar”. Y agregó: “No es fácil administrar esta ciudad. Me tocaron tiempos muy difíciles a nivel país”.
Su padre, un deseo y la gran cuenta pendiente
Mestre reconoció la influencia que tuvo su padre y aseguró que llevar su apellido “es un orgullo”. Y lo recordó con gran cariño: “Tuvimos una relación excelente. Dio su vida por Córdoba y se fue muy joven, me hubiese gustado tenerlo más tiempo”.
+ MIRÁ MÁS: El Cholo Guiñazú rompió el silencio
Así, el actual intendente explicó que durante su adolescencia sufrió la “ausencia” de su papá y que siempre le reprochó haber faltado a su comunión. “Pero ahora lo entiendo, la vida de un dirigente político es muy comprometida”, se sinceró emocionado.
+ VIDEO: El primer bloque de la entrevista con Ramón Mestre:
El cambio en su vida
Ramón Mestre confesó que su esposa marcó un antes y un después para él. “Me casé a los 35 años. Antes me divertí bastante”, admitió entre risas y dijo que le gustaba salir. Y agregó: “¿A quién no le gusta salir cuando estás soltero y en la adolescencia?”.
El intendente llenó de elogios a su pareja y se emocionó al hablar de sus hijos, con quienes comparte una de sus grandes pasiones: Talleres. “Soy muy pasional en todo lo que hago, cuando voy a la cancha me tensiono de más”, reconoció.
+ MIRÁ MÁS: Olga Riutort y su separación con De la Sota
Mestre confesó además que La Mona Jiménez es uno de sus ídolos. “Es una persona muy especial. Fui a varios bailes antes de ser intendente, y a dos estando en el cargo”.
La carrera por la gobernación
Mientras cursa su octavo año como intendente de la Ciudad de Córdoba, Mestre explicó por qué quiere dar otro salto. “Quiero ser gobernador porque trabajar para los demás es mi convicción. Me duele la situación del país y de la provincia”.
+ MIRÁ MÁS: El Lagarto Guizzardi, preocupado por la situación de Argentina
Además, el candidato de la Unión Cívica Radical se despegó del quiebre de Cambiemos: “Yo construí Cambiemos a nivel nacional y en Córdoba, no fui el que lo rompió. Sigo apostando a una coalición, pero quiero que la UCR tenga un rol más fuerte”. VIDEO: