• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Ramón Mestre: "El responsable de la inseguridad y de EPEC es Juan Schiaretti"

El candidato a Gobernador por la UCR criticó fuertemente a la gestión peronista. Mirá el mano a mano con Arriba Córdoba.

30 de abril 2019, 10:03hs
El actual intendente y candidato a Gobernador apuntó contra el actual mandatario provincial.
El actual intendente y candidato a Gobernador apuntó contra el actual mandatario provincial.
Seguinos en Google

Solo restan 13 días para las elecciones del 12 de mayo y los candidatos intensifican el tramo final de la campaña. En Arriba Córdoba, el candidato a Gobernador por la Unión Cívica Radical, Ramón Mestre, presentó sus propuestas y cuestionó con dureza a Juan Schiaretti, que busca la reelección.

"Me gustan las campañas que proponen, los debates, hablar de las cosas que se pueden llevar adelante. Pensé que iba a ser una campaña más profunda y hasta ahora no ha pasado", introdujo, y luego apuntó directamente contra el actual gobernador.

"Schiaretti gastó 4.300 millones de pesos en un puente que no te conduce a ningún lado".

En primer lugar, reclamó explicaciones por la prioridad de algunas obras: "Me gustaría que Schiaretti nos explique cuál fue su decisión: se gastó 4.300 millones de pesos en un puente que no te conduce a ningún lado. Está bárbaro y lindo, sí, ¿pero no había otras prioridades?".

+ MIRÁ MÁS: Axion aumentó un 7 por ciento el precio de la nafta

"El agua que consumimos los cordobeses viene de dos lugares. Del canal Los Molinos-Cordoba y del lago San Roque, que hoy es el lago verde. Tiene pis y caca de todas las cuencas de todas las cuencas de las ciudades que no tienen tratamientos cloacales", cuestionó.

"Córdoba tiene el triste récord de que un cuarto de las cocinas del narcotráfico están en la provincia".

Las críticas continuaron y apuntaron a la inseguridad y a EPEC. Sobre la primera, Mestre afirmó que "el responsable es Juan Schiaretti" y marcó que "Córdoba tiene el triste récord de que un cuarto de las cocinas del narcotráfico están en la provincia".

Sobre la empresa de energía, señaló que "los responsables de los cortes no son los trabajadores" y apuntó contra "la irresponsabilidad de la administración de la empresa". "No se ha hecho una sola inversión: Schiaretti es el principal responsable", reiteró.

+ MIRÁ MÁS: Pirata, el perro asesinado por ladrones cuando defendió a un kiosquero

"He hecho más obras que Schiaretti en estos cuatro años. Es infernal la cantidad de obras en todos los barrios. Que Schiaretti haya cerrado el anillo de Circunvalación es espectacular. Mi padre hizo tres tramos. Pero nadie recuerda lo alevoso de la publicidad. El Gobernador ha trabajado para asfixiar económicamente al intendente de la capital", cerró Mestre.

+ VIDEO: Mirá la entrevista acá:

Video Placeholder

Leé también

Carrió resaltó los valores de Negri.

Las frases de Carrió sobre Cristina, De la Sota, Mestre y la economía

El intendente habló de todo en El Show de la Mañana.

Ramón Mestre: “No creo que el gobierno no sepa dónde están las cocinas de droga en la provincia”

El candidato a gobernador habló de su vida privada y se emocionó hasta las lágrimas tras un saludo de sus hijos.

Ramón Mestre íntimo: la relación con su padre, su familia y el gran cambio en su vida

Lo más leído

1

Una conductora borracha atropelló y mató a un hombre que iba a trabajar: el tremendo video

2

Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio

3

Los trucos claves para dormir fresco cuando hace calor sin usar el aire acondicionado

4

Su ex y su hijo murieron en un incendio porque él los encerró: la condena generó repudio

5

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en Córdoba: luces diurnas, sanciones más duras y otros puntos clave

Temas de la nota

CandidatosArriba Córdoba

Más notas sobre Política

Daniel Passerini se toma licencia en la primera quincena de enero.

Passerini se tomará licencia en enero y el viceintendente Pretto quedará a cargo de la Municipalidad

Los nuevos aumentos para 2026.

Año Nuevo llega con subas: los aumentos confirmados para enero de 2026 en Córdoba

El objetivo es brindar información y acompañamiento personalizado.

Ley de equidad jubilatoria: admitieron el amparo de una jubilada contra los descuentos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Celular en mano mientras manejaba: salió a la luz un video de la conductora borracha de Nordelta
  • Video: mecheras aprovecharon el tumulto y robaron en un reconocido centro comercial de Córdoba
  • Passerini se tomará licencia en enero y el viceintendente Pretto quedará a cargo de la Municipalidad
  • Adelantan la segunda dosis de la vacunación de la triple viral a bebés de 15 a 18 meses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial