Ramón Mestre tuvo que esperar varios minutos para votar en la escuela Juan Larrea de barrio Rivadavia, ya que cuando llegó junto a su hermano Diego, había muchas personas esperando en la mesa.
+ MIRÁ MÁS: Macri, al votar: "Pregúntenle a Cristina por qué no vota"
El intendente de la ciudad capital se diferenció del gobernador Juan Schiaretti al considerar a las PASO como “una herramienta muy importante”. "Nosotros decidimos a través de esta interna abierta. Creo que son normas, siempre son prefectibles, se pueden mejorar. No creo que haya que ser tajante, hay que profundizar el debate. Y si hay que modificarlas, pues bien el Congreso puede verlo”, dijo.
Además, Mestre le agradeció a la gente "por el compromiso" y reconoció que hubo algunos inconvenientes de tránsito para llegar a las escuelas. "Córdoba tiene algunas dificultades para poder transitar por la obras. Aprovecho para pedir disculpas”, dijo el intendente.
+ MIRÁ MÁS: Baldassi votó en Salsipuedes y Llaryora en San Francisco
Por su parte, su hermano Diego Mestre, acudió a la escuela junto a su mujer y sus hijo. El precandidato a diputado nacional dijo que no está de acuerdo con eliminar las PASO pero que sí cree que podrían modificarse.