EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Las repercusiones nacionales por la docente cordobesa que insultó a Milei

Importantes medios se hicieron eco del video que publicó ElDoce.tv tras su viralización. Interviene el Ministerio de Educación de la Provincia.

19 de agosto 2023, 18:11hs
La docente fue apartada de manera preventiva.

Gran parte del territorio cordobés quedó teñido de violeta tras el resultado de las Paso, donde Javier Milei (La Libertad Avanza) se impuso como el candidato presidencial más votado. Esto enojó a una docente cordobesa de La Calera que en plena clase comenzó a insultar al libertario y lo trató de “culiado y pelotudo de mierda”.

 + MIRÁ MÁS: Docente insultó a Milei: la directora de la escuela dijo que no tenían “noticias previas”

El video grabado por los propios estudiantes se viralizó y, luego de la publicación en ElDoce.tv, el hecho tuvo gran repercusión a nivel nacional. Tal es así, que importantes medios replicaron la noticia: Clarín, Infobae, Los Andes y La Mañana de Neuquén fueron algunos de los que se hicieron eco.

 + VIDEO: La docente de Córdoba que insultó a Milei en clases

Educación

Una docente insultó a Javier Milei y a sus alumnos por haberlo votado: "Van a tener que salir a la calle a pelear todo lo que perdieron por pelotudos"; Una docente trató de “pelotudos” a sus alumnos por votar a Milei: “Se merecen un gobierno que les saque todos los derechos”; Una docente insultó a sus alumnos por simpatizar con Milei y el video se viralizó; Docente de Córdoba insultó a Javier Milei y a sus alumnos por haberlo votado, fueron los títulos con los que publicaron el video viral.

Las repercusiones nacionales por la docente cordobesa que insultó a Milei
Las repercusiones nacionales por la docente cordobesa que insultó a Milei
Las repercusiones nacionales por la docente cordobesa que insultó a Milei
Las repercusiones nacionales por la docente cordobesa que insultó a Milei

La situación que tuvo lugar en un aula causó efecto inmediato en el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, que ordenó el apartamiento preventivo de la docente. 

Mientras tanto, interviene la dirección general de Educación Técnica y Formación Profesional y se aguardan los resultados de los informes “para valorar el contexto y los objetivos de ese intercambio”. “La escuela construye ciudadanía en nuestros estudiantes, pero esas no son formas de promover un debate constructivo”, indicaron las autoridades provinciales.

Leé también

Apartaron a la docente cordobesa que insultó a Milei en plena clase

La reacción de Campanella por la docente cordobesa que insultó a Milei

Temas de la nota

javier mileiProfesoraClasesescuelaLa CaleraElecciones 2023Educación

Más notas sobre Política

El Gobierno planea reconvertir planes sociales en vouchers para capacitarse: los detalles

Milei en Bolivia: el Presidente participó de la asunción de Rodrigo Paz Pereira

Llaryora y Santilli reactivarán el diálogo entre Córdoba y la Casa Rosada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un auto chocó contra un comercio y un camión estacionado: un muerto y heridos
  • Julieta Cardinali criticó a Milei y Mirtha la descolocó con una pregunta
  • El Gobierno planea reconvertir planes sociales en vouchers para capacitarse: los detalles
  • Traían 29 iPhones ilegales a Córdoba y quisieron coimear a la Caminera con casi medio millón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial