EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

La respuesta del Gobierno tras los rumores de salida de empresas

El ministro de Trabajo de la Nación no ve “una situación particular de la Argentina que provoque la salida de empresas”.

15 de septiembre 2020, 15:57hs
La firma chilena Falabella anunció el cierre de algunas sucursales en Argentina.
Seguinos en Google

Ante los rumores de que la empresa chilena Falabella podría irse del país o cerrar algunas de sus sucursales, el Gobierno nacional salió a responder a través del ministro de Trabajo, Claudio Moroni, que se trata de decisiones empresariales “tomadas por algunos motivos”. En Córdoba, la sucursal de Falabella seguirá funcionando.

En conferencia de prensa, el ministro Moroni sostuvo que no ve “una situación particular de la Argentina que provoque la salida de empresas”, y agregó que nuestro país “en comparación con gran parte de los países tuvo menor pérdida de empleo” que las naciones vecinas.

+ MIRÁ MÁS: Palazzo: “La necesidad de salir es muy grande y se está generando una clandestinidad peligrosa”

También aseguró que el consumo en el país “viene funcionando razonablemente bien” durante estos últimos meses en medio de la pandemia de coronavirus y que la actividad industrial “está repuntando”.

Moroni diferenció los casos Falabella y Latam: manifestó que la compañía aérea se encuentra “en un proceso concursal” y que “no es que decidió retirarse solo de la Argentina sino que está en un proceso especial, entre los que decidió tomar” esta medida, publicó este martes la web TN.

La respuesta del Gobierno tras los rumores de salida de empresas

Leé también

Gabriel Abrile, candidato a intendente de Río Cuarto, en estado reservado por coronavirus

El mensaje de Alberto Fernández a dos años de la muerte de De la Sota

Temas de la nota

RespuestagobiernoSalidacierreEmpresasFalabella

Más notas sobre Política

Llaryora mantendrá la reducción de salarios de su gabinete provincial durante todo 2026

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

Rogelio Frigerio denunció espionaje tras encontrar cámaras y micrófonos ocultos en su oficina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 24 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 24 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 24 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 24 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial