El actual presidente de la Auditoría General de la Nación estuvo en el programa “El juego limpio” de Nelson Castro y mantuvo un duro cruce con el periodista. El conductor lo acuso de usar el organismo como un “instrumento de persecución política" y tildó a la AFIP de "Gestapo". Echegaray se mantuvo firme en su visión. “Es su opinión, es su visión”, le respondió.
En otra parte de la entrevista se quejó por la inacción de su gestión contra el empresario ligado a la familia Kirchner, Lázaro Baéz. Al respecto, sostuvo que "va a terminar preso", porque la investigación por las facturas truchas fue impulsada durante su gestión.
La reaparición pública de uno de los funcionarios más cuestionados del anterior gobierno provocó duras reacciones. La Diputada Margarita Stolbizer dijo: "Su actuación aparece directamente involucrada en delitos. Es un personaje siniestro del kirchnerismo". Para la legisladora, Echegaray buscó "liberarse de responsabilidades propias y liberar" a la ex presidenta Kirchner.
Mirá el picante cruce entre Echegaray y Castro.