EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Elecciones 2025
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Ricardo Jaime, denunciado por el ex yerno y su familia

Sebastián Ledantes estuvo casado tres meses con Julieta, la hija mayor del ex funcionario. Además, pidieron su prisión preventiva y la de Juan Pablo Schiavi en la causa de la compra irregular de trenes.

11 de abril 2016, 11:29hs
Jaime ya está preso y su hija Julieta puede ser imputada.

El matrimonio entre Sebastián y Julieta duró sólo tres meses, pero alcanzó para traerle problemas a los Ledante, la familia del ex yerno de Ricardo Jaime.

El ex funcionario le regaló a los novios una casa en el barrio Costa Azul de Carlos Paz, pero como Julieta no tenía cómo justificar semejante inversión, le pidieron a los padres de su marido poner la vivienda a su nombre. Así fue cómo Norberto y Graciela Ledantes se transformaron (tal vez sin querer) en testaferros de Jaime. Por eso, el fiscal Carlos Rívolo los imputó en el año 2012.

Ricardo Jaime, denunciado por el ex yerno y su familia

Ellos se defienden diciendo que lo aceptaron para ayudar a su hijo y que pensaron que, con el divorcio, se acababan los problemas. Sin embargo, Jaime también designó a Sebastián como "apoderado administrativo" del hotel Saint Tropez de la ciudad serrana.

Esta mañana, Sebastián y sus padres presentaron, en la Justicia Federal de Córdoba, una denuncia contra Ricardo y Julieta Jaime y sus abogados. Ellos dicen que actuaron "de buena fe", que el joven pidió el divorcio cuando comenzó a "desconfiar" de algunas conductas y que ahora tienen miedo por su vida, según relató su abogado Carlos Nayi.

Mirá el momento en el que salían de Tribunales Federales:

Corrupción

Mientras tanto, también se conoció que el fiscal Federico Delgado pidió hoy el procesamiento con prisión preventiva para Jaime, Juan Pablo Schiavi y Manuel Vázquez en la causa de la compra irregular de trenes a España y Portugal.

Jaime y Vázquez ya están detenidos por orden del juez Julián Ercolini en esta causa, pero el fiscal entendió que hay elementos necesarios para agravar la situación procesal de ambos.

Ricardo Jaime, denunciado por el ex yerno y su familia

Temas de la nota

Ricardo Jaimejusticiaenriquecimiento ilícitofamiliamatrimonioyernosuegrodenuncia

Más notas sobre Política

Cuánto paga la tasa de plazo fijo en 30 días: cuánto ganás si depositás un millón según cada banco

Tras el triunfo de Milei, el dólar se desplomó, pero el cierre fue moderado: subieron acciones y bonos

“Es un…”: mostró qué le dieron en la vianda por ser autoridad de mesa y desató la polémica

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Friazo y cambio de tiempo: el ranking de las mínimas más bajas de este lunes en Córdoba
  • Se hacen pasar por empleados del PAMI y estafan a jubilados: la advertencia del organismo
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La decisión de Instituto con las entradas para el duelo ante el Rosario Central de Di María en Alta Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial