En medio de las fuertes denuncias que salpicaron a los miembros del Gobierno Nacional, Mauricio Macri había dicho que “uno de los principales compromisos es el apego absoluto a la transparencia”. Mientras desde Cambiemos piden la renuncia de Valentín Díaz Gilligan por el depósito millonario en Andorra, Rogelio Frigerio hizo mención sobre el escándalo.
+ MIRÁ MÁS: Díaz Gilligan admitió que no declaró una cuenta en Andorra
Coincidió con la postura de sus colegas aliados al Gobierno y consideró que el número dos de la Secretaría General de la Presidencia debería “dar un paso al costado” si así lo establece la Oficina Anticorrupción que encabeza Laura Alonso.

Además, aseguró que “el Gobierno no está para apañar a nadie”, pero que “tampoco va a prejuzgar”. En diálogo con radio La Red, destacó que se trata de “un hecho que sucedió hace muchos años y no están involucrados recursos de la gente”.
+ MIRÁ MÁS: Macri apoyó a sus funcionarios y cuestionó a los jueces
Por su parte, Díaz Gilligan le respondió al organismo anticorrupción y aseguró que se pone “a disposición” para ser investigado por el caso y que presentará la documentación requerida para aclarar la situación de sus cuentas sospechosas en Andorra.