El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se refirió al paro nacional del lunes 25, convocado por la CGT y cuestionó la medida de fuerza al señalar que “no tiene ningún sentido”. “Al día siguiente vamos a estar en el mismo lugar. Ni la gente sabe por qué están parando”, sostuvo en el programa de Mirtha Legrand, "La Noche de Mirtha".
"Hay sectores que creen que cuanto peor le vaya al Presidente, mejor les va a ir a ellos”.
Además, aseguró que desde el Gobierno “no hemos roto el diálogo” con la central obrera y remarcó que “nosotros hablamos con todos los que quieran sentarse”.
“El paro es la última instancia, cuando no hay posibilidad de llegar a un acuerdo” y señaló que “muchos no quieren sentarse a hablar. Hay sectores que creen que cuanto peor le vaya al Presidente, mejor les va a ir a ellos”.
+MIRÁ MÁS: El Gobierno admitió que la inflación será mayor a la prevista para este año
Por último, se refirió a la situación del país y evaluó que “estamos saliendo de una crisis que para los argentinos genera mucha angustia e incertidumbre como es ver que el dólar se mueve. Sabemos que eso siempre termina con alguna incidencia en el nivel de precios, que es lo que más nos desvela”.
“Por suerte tenemos instrumentos y herramientas como para salir de esta situación y retomar lo más rápido posible la senda del crecimiento, el desarrollo y la creación de empleo, que es lo más importante”, precisó.