En el marco del “Plan Norte”, el jefe de Estado visitó la capital santafesina donde insistió en la necesidad de transformar la administración pública. “Se puede hacer mucho si se trabaja pesando en cómo ayudar para que el país pueda crecer. Estamos haciendo lo que había que hacer”, destacó.
Además, habló sobre cómo se está instalando en el mundo la nueva imagen del país, tras el cambio de rumbo. ”El mensaje que viene hacia la Argentina es: “Qué bueno que el país está de vuelta y haya empezado a caminar en la dirección del progreso”, dijo el mandatario en referencia a su reciente encuentro con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
+MIRÁ MÁS: Carnes y vinos argentinos a China: el acuerdo de Macri con Jack Ma
El Presidente estuvo acompañado del gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.
El Metrobús tendrá una extensión de seis kilómetros de carriles exclusivos para colectivos, calzada para autos particulares, bicisenda y sendas peatonales demarcadas. La obra que tiene apoyo de la Nación beneficiará a 100 mil vecinos.
Consultado sobre la situación de la Cooperativa lactea Sancor, Macri apeló a que prime "el diálogo y la racionalidad" porque está en una situación de "quebranto absoluto".
El Presidente advirtió que hay que "revertir los errores cometidos en los últimos diez años" y se mostró a favor de mantener los puestos de trabajo.