• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DocePolítica

Un periodista subió una foto de Macri decapitado a Twitter

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, indicó que el área de Ciberdelitos denunció a Santiago Cúneo tras la amenaza al Presidente.

20 de agosto 2018, 22:00hs
Mauricio Macri, otra vez amenazado en las redes sociales.
Mauricio Macri, otra vez amenazado en las redes sociales.

Otra vez, vuelven a amenazar al presidente Mauricio Macri en las redes sociales. En esta oportunidad, el encargado de generar miedo al Gobierno Nacional fue el periodista y dirigente peronista, Santiago Cúneo.

 + MIRÁ MÁS: Macri: "Que la Justicia demuestre que no hay impunidad"

A través de su cuenta de Twitter generó bronca entre los usuarios al compartir una foto donde se puede ver la cabeza del mandatario nacional, luego de ser degollado por el General José de San Martín.

Un periodista subió una foto de Macri decapitado a Twitter
Un periodista subió una foto de Macri decapitado a Twitter

El repudio no tardó en llegar y las autoridades nacionales ya tomaron cartas en el asunto. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, indicó que el área de Ciberdelitos denunció a Cúneo.

Hace instantes, el área de Ciberdelitos del @minseg denunció a Santiago Cúneo por su amenaza al Presidente.
Llevaremos cada actitud violenta contra la investidura presidencial a la Justicia.
No entienden que el odio con el que se manejan genera un total rechazo en la sociedad.

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) August 21, 2018

Antecedentes. No es la primera vez que el conductor protagoniza este tipo de hechos. En mayo pasado, fue denunciado penalmente por la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) por sus dichos antisemitas. También agredió verbalmente a su colega, la periodista Silvia Mercado, afirmaciones que podrían ser consideradas apologéticas del delito.

¿Quién es Santiago Cúneo? Es un dirigente peronista que hace pocas semanas conducía el programa "1+1=3" en Crónica TV. Ahora se lanzó como candidato a gobernador de Buenos Aires en la línea política kirchnerista. 

Leé también

Allanaron la casa del acusado de amenazar al presidente.

Detuvieron a un joven por amenazar a Macri

Preocupación por los mensajes contra Macri y Antonia.

Investigan una nueva amenaza contra Macri y su hija

Lo más leído

1

Estranguló y mató a su bisabuela: a pesar de ser menor de edad será juzgado

2

La increíble historia de Mono Strong: de vender medias en las calles cordobesas a tocar con Paulo Londra

3

Se mantiene el corte total en Bv. San Juan y la Municipalidad explicó qué pasará con el edificio del derrumbe

4

Cómo es trabajar como conductor de aplicaciones de viajes en Córdoba

5

Video: reventaron una puerta a plena luz del día y entraron a robar a una casa en la zona norte de Córdoba

Temas de la nota

Mauricio Macriredes socialesFotodenunciaGobierno Nacional

Más notas sobre Política

El Gobierno avanza hacia una “dolarización endógena”: cómo serían los pagos en dólares con tarjeta o QR

El Gobierno avanza hacia una “dolarización endógena”: cómo serían los pagos en dólares con tarjeta o QR

Caputo explicó el sistema que empezará a regir desde el 1° de junio.

“Es una refundación”: en Córdoba, Caputo celebró la libertad para usar los dólares del colchón

Anses vuelve a pagar un extra a ciertas familias en junio.

Tarjeta Alimentar: quiénes cobran los 108 mil pesos extra en junio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estranguló y mató a su bisabuela: a pesar de ser menor de edad será juzgado
  • Video: reventaron una puerta a plena luz del día y entraron a robar a una casa en la zona norte de Córdoba
  • La increíble historia de Mono Strong: de vender medias en las calles cordobesas a tocar con Paulo Londra
  • ¿Los cordobeses hacemos bien en festejar el 25 de mayo?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial