EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Schiaretti: Massa, Pichetto y Urtubey son "los que tienen que explicar"

Por primera vez habló tras la ruptura de Alternativa Federal. Lo hizo en el acto por el Día de la Bandera.

20 de junio 2019, 17:03hs
El Gobernador conmemoró la muerte de Manuel Belgrano en Río Cuarto.

Por el Día de la Bandera, Juan Schiaretti se trasladó hasta Río Cuarto. Allí encabezó el acto oficial y, por primera vez, se refirió a las decisiones políticas de Miguel Ángel Pichetto, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey.

Aunque evitó realizar análisis personales sobre los tres candidatos a vicepresidente, que hace solo días formaban parte de Alternativa Federal, aclaró que él no tiene que dar explicaciones. "Personalmente no tengo nada que decir", dijo según la agencia Télam, y afirmó que esos dirigentes "son los que tienen que explicar".

+ MIRÁ MÁS: Aguinaldo: cuándo se cobra en junio y cómo se calcula

Por otra parte, Schiaretti se refirió a la lista de diputados nacionales que presentará Hacemos por Córdoba. “Es importante que haya diputados nacionales que defiendan Córdoba, porque en la medida en que siga la grieta se corre el riesgo de que los diputados elegidos, en vez de defender a su provincia, acaten todas las decisiones que decide su fuerza a nivel nacional”, remarcó.

“Nosotros priorizamos como cordobeses que los diputados nacionales nos defiendan y que cuiden a Córdoba”, cerró el Gobernador.

Leé también

Según el Indec, son 84 mil los desocupados en el Gran Córdoba

Una familia necesitó $30.337 para no ser pobre y los precios mayoristas subieron 4,9%

Confirmaron la fecha de cierre de la inscripción para el plan Procrear

Temas de la nota

Juan SchiarettiAlternativa federalDía de la BanderaCandidatos

Más notas sobre Política

Alertan por falsas webs que estafan con las multas por no votar en las elecciones legislativas

Schiaretti cerró la campaña en Córdoba con críticas a Milei: “Se gobierna con humildad no con soberbia”

Javier Milei cerró la campaña en Rosario: “Tenemos la posibilidad de cambiarle la cara al Congreso”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción: Patricia Sosa juntó 25 millones para niños necesitados del norte argentino
  • La bronca de Zielinski con el arbitraje tras la derrota de Belgrano: “El penal es una vergüenza”
  • Encontraron más de 160 tortugas escondidas en un cargamento de cebollas: el camionero quedó detenido
  • Belgrano perdió 2 a 1 con Argentinos y quedó eliminado en la semifinal de Copa Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial