Por el Día de la Bandera, Juan Schiaretti se trasladó hasta Río Cuarto. Allí encabezó el acto oficial y, por primera vez, se refirió a las decisiones políticas de Miguel Ángel Pichetto, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey.
Aunque evitó realizar análisis personales sobre los tres candidatos a vicepresidente, que hace solo días formaban parte de Alternativa Federal, aclaró que él no tiene que dar explicaciones. "Personalmente no tengo nada que decir", dijo según la agencia Télam, y afirmó que esos dirigentes "son los que tienen que explicar".
+ MIRÁ MÁS: Aguinaldo: cuándo se cobra en junio y cómo se calcula
Por otra parte, Schiaretti se refirió a la lista de diputados nacionales que presentará Hacemos por Córdoba. “Es importante que haya diputados nacionales que defiendan Córdoba, porque en la medida en que siga la grieta se corre el riesgo de que los diputados elegidos, en vez de defender a su provincia, acaten todas las decisiones que decide su fuerza a nivel nacional”, remarcó.
“Nosotros priorizamos como cordobeses que los diputados nacionales nos defiendan y que cuiden a Córdoba”, cerró el Gobernador.