Daniel Scioli fue el primero en hablar tras la votación y dedicó varios momentos para criticar a Macri, en lo que pareció la reapertura de la campaña ante una posible segunda vuelta.
"Existen dos visiones muy diferentes del presente y del futuro de Argentina que están en juego", repasó, y destacó que su prioridad es el bienestar de "los humildes, los trabajadores y la clase media".

Luego, criticó directamente a Mauricio Macri, el único candidato que mencionó en su discurso: "Necesitamos un presidente que no haya estado cambiando de discurso durante la campaña. Tengamos claro que si fuera por Macri no tendríamos la Asignación Universal por Hijo y le hubiésemos pagado a los fondos buitre".
"Tienen que ser cambios para adelante y no para atrás, siempre incluyendo a los más necesitados. Los argentinos no quieren volver al ajuste, la devaluación y el endeudamiento", cerró.
Por la tarde, José "Pepe" Scioli, jefe de campaña y hermano del candidato a presidente, fue menos cauto y anticipó "un contundente triunfo en 21 provincias".
