• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Scioli festejó, recordó a Néstor y saludó a Cristina

En el Luna Park y con una ventaja cercana a los cinco puntos, el candidato del Frente para la Victoria celebró ante la militancia. También criticó a los medios.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
10 de agosto 2015, 01:08hs
Scioli y Rabolini encabezaron los festejos en la sede kirchnerista. Foto: Clarín.
Scioli y Rabolini encabezaron los festejos en la sede kirchnerista. Foto: Clarín.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"Néstor, esta victoria en tu corazón, por tu lucha, por la confianza que me diste en su momento para tener las más altas responsabilidades dentro de este proyecto", dijo un emocionado Daniel Scioli. "Y agradezco en especial a la presidenta, que ha generado las condiciones políticas, económicas y sociales para el corazón de nuestro proyecto", agregó.

"Nos moviliza un gran sentido de la prudencia. Sin escrutar la amplia mayoría de los votos en provincia de Buenos Aires, estamos 12 puntos arriba de Macri y 20 de Massa", analizó, y destacó el acompañamiento de su vice, Carlos Zannini, y de la la juventud, que "ha sido una gran protagonista del día de hoy".

Video Placeholder

Como en la campaña, Scioli trató de mostrarse en la línea del Papa: "Interpretamos el camino que nos marca Francisco para luchar contra las formas de esclavitud. Él habla de las 'tres T': tierra, techo y trabajo, y yo le agrego innovación, inversión e igualadad".

Por último, criticó a los medios de comunicación: "Quiero felicitar al pueblo argentino, porque a pesar de que han querido sembrar odio, bronca y enojo, hoy han demostrado que fueron a votar a favor de estos sólidos cimientos y de seguir construyendo cada día un país mejor".

Leé también

Scioli, Macri y Massa pelearán por la presidencia en octubre.

Scioli sacó ventaja sobre Macri y Massa, que venció a De La Sota

Macri, Sanz y Carrió festejaron la cantidad de votos de Cambiemos. Foto: Clarín.

Macri, Sanz y Carrió celebraron los resultados de las PASO

De la Sota ganó en Córdoba pero no le alcanzó

De la Sota ganó en Córdoba pero no le alcanzó

Massa agradeció a De La Sota, su competidor en la interna de UNA. Foto: Clarín.

Massa agradeció a De La Sota tras vencerlo en la interna

Lo más leído

1

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

2

Domingo soleado pero con alerta naranja activa: cuándo vuelve a llover en Córdoba

3

Hinchas de Estudiantes insultaron a Morena Beltrán en plena transmisión ante Instituto y explotó: “No se puede trabajar”

4

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

5

Socios detenidos por vender droga en Córdoba: cómo operaban y los lugares que allanaron

Temas de la nota

Daniel Sciolielecciones 2015pasoFrente para la Victoria

Más notas sobre Política

Uepc exigió la reapertura de la paritaria.

Uepc exigió a la Provincia la reapertura de la paritaria

Passerini remarcó que la recaudación municipal es "mala" y volvió a cruzar a Nación por los subsidios.

Passerini remarcó que la recaudación municipal interanual bajó un 20% y volvió a cruzar a Nación por los subsidios

Coniferal se hace cargo del servicio en dos líneas del corredor 2.

Passerini cruzó a Nación por los subsidios y puso una condición para bajar el boleto urbano un 35%

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Las urnas que tienen en vilo al mundo
  • Lanús vs. Gimnasia (M): resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial