"Néstor, esta victoria en tu corazón, por tu lucha, por la confianza que me diste en su momento para tener las más altas responsabilidades dentro de este proyecto", dijo un emocionado Daniel Scioli. "Y agradezco en especial a la presidenta, que ha generado las condiciones políticas, económicas y sociales para el corazón de nuestro proyecto", agregó.
"Nos moviliza un gran sentido de la prudencia. Sin escrutar la amplia mayoría de los votos en provincia de Buenos Aires, estamos 12 puntos arriba de Macri y 20 de Massa", analizó, y destacó el acompañamiento de su vice, Carlos Zannini, y de la la juventud, que "ha sido una gran protagonista del día de hoy".
Como en la campaña, Scioli trató de mostrarse en la línea del Papa: "Interpretamos el camino que nos marca Francisco para luchar contra las formas de esclavitud. Él habla de las 'tres T': tierra, techo y trabajo, y yo le agrego innovación, inversión e igualadad".
Por último, criticó a los medios de comunicación: "Quiero felicitar al pueblo argentino, porque a pesar de que han querido sembrar odio, bronca y enojo, hoy han demostrado que fueron a votar a favor de estos sólidos cimientos y de seguir construyendo cada día un país mejor".