Daniel Scioli habló por primera vez sobre su situación con Karina Rabolini desde que estallaron los rumores sobre una supuesta separación. Si bien se negó a brindar mayores precisiones, el excandidato presidencial del Frente para la Victoria dijo que su vínculo con la empresaria "se ha caracterizado en una relación de 30 años que jamás fue en términos de peleas y otras cosas que han querido instalar".
“Me hacen acordar al 2001, cuando estábamos juntos y decían que era por la campaña electoral, ¡por favor!".
Evitó brindar detalles sobre la situación actual de la pareja: “Son temas de dos personas que han atravesado las situaciones que han atravesado. Si hay algo que no caracteriza nuestro vínculo son las peleas. Siempre con gran madurez y un profundo respeto en todas las alternativas de la vida”
“Es la vida, es así. Todo pasa. Soy muy respetuoso y quiero preservar algunas cuestiones y nada más", sostuvo el excandidato a presidente en diálogo con el programa No va Más, en Fm Uno.
Lo cierto, es que ahora salieron rumores que lo vinculan a la modelo, Karina Jelinek.
En las últimas horas, el periodista Rodrigo Lussich dijo que hubo un acercamiento entre Scioli y Jelinek. Aseguró que, por el momento, los une una amistad que se afianza poco a poco.
En tanto, la modelo reconoció por Twitter que vio "un par de veces" al exgobernador: "Solo lo vi un par de veces cuando compartimos tapa de personajes del año de Gente".
El tiempo dirá si ha nacido otro amor entre modelo y político, sumándose al más reciente entre Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey.