• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Scioli habló de Rabolini: "Es la vida, es así. Todo pasa"

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió por primera vez de los rumores que indican que está separado de su mujer. Ahora lo relacionan con Karina Jelinek.

07 de marzo 2016, 12:06hs
Los rumores de separación entre Daniel Scioli y Karina Rabolini siguen creciendo.
Los rumores de separación entre Daniel Scioli y Karina Rabolini siguen creciendo.

Daniel Scioli habló por primera vez sobre su situación con Karina Rabolini desde que estallaron los rumores sobre una supuesta separación. Si bien se negó a brindar mayores precisiones, el excandidato presidencial del Frente para la Victoria dijo que su vínculo con la empresaria "se ha caracterizado en una relación de 30 años que jamás fue en términos de peleas y otras cosas que han querido instalar".

“Me hacen acordar al 2001, cuando estábamos juntos y decían que era por la campaña electoral, ¡por favor!".

Evitó brindar detalles sobre la situación actual de la pareja: “Son temas de dos personas que han atravesado las situaciones que han atravesado. Si hay algo que no caracteriza nuestro vínculo son las peleas. Siempre con gran madurez y un profundo respeto en todas las alternativas de la vida”

“Es la vida, es así. Todo pasa. Soy muy respetuoso y quiero preservar algunas cuestiones y nada más", sostuvo el excandidato a presidente en diálogo con el programa No va Más, en Fm Uno.

Lo cierto, es que ahora salieron rumores que lo vinculan a la modelo, Karina Jelinek.

Scioli habló de Rabolini: "Es la vida, es así. Todo pasa"
Scioli habló de Rabolini: "Es la vida, es así. Todo pasa"

En las últimas horas, el periodista Rodrigo Lussich dijo que hubo un acercamiento entre Scioli y Jelinek. Aseguró que, por el momento, los une una amistad que se afianza poco a poco.

En tanto, la modelo reconoció por Twitter que vio "un par de veces" al exgobernador: "Solo lo vi un par de veces cuando compartimos tapa de personajes del año de Gente".

El tiempo dirá si ha nacido otro amor entre modelo y político, sumándose al más reciente entre Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. 

Leé también

Karina Rabolini acompañó durante toda la campaña a Daniel Scioli.

Karina Rabolini y Daniel Scioli ¿separados?

Lo más leído

1

“Parecía un esqueleto”: rescataron a una chica de 14 años que estaba encerrada y pesaba sólo 16 kilos

2

Una nena de siete años murió tras recibir un balazo en la cabeza mientras jugaba en el patio de su casa

3

Estafas virtuales: lo que nunca hay que hacer y los números que no se deben atender

4

La llamativa decisión de la AFA antes de un partido clave por octavos del Clausura

5

Una mujer murió durante un incendio en una casa en Córdoba

Temas de la nota

Daniel ScioliKarina RaboliniKarina JelinekSeparaciónAmorPolíticacrisis

Más notas sobre Política

El billete de 20 mil pesos cumpió un año: para cuánto alcanzaba en 2024 y para cuánto alcanza ahora

El billete de 20 mil pesos cumpió un año: para cuánto alcanzaba en 2024 y para cuánto alcanza ahora

Anses dio a conocer la fecha límite de la ayuda escolar anual.

Ayuda escolar anual de Anses: cómo acceder al beneficio para el 2026 y cuál es la fecha límite

El pago mínimo tiene varios riesgos.

Tarjetas de crédito: de pagar el mínimo a una “bola de nieve” y la consecuencia que pocos conocen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba
  • Trabajaba en un tinglado, cayó desde 9 metros de altura y está gravísimo
  • Lo que propone Trump es que Ucrania se rinda
  • Escapada de finde largo a 40 minutos de Córdoba: qué hacer en Saldán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial