• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DocePolítica

Se levantó el paro: habrá transporte este 25 de mayo

La medida de fuerza quedó sin efecto luego de que los gremios y el Gobierno Nacional llegaran a un acuerdo.

24 de mayo 2019, 14:45hs
Los colectivos saldrán a la calle este feriado.
Los colectivos saldrán a la calle este feriado.

Este sábado 25 de mayo se celebra el Día de la Revolución de Mayo. Ante esta situación, desde la UTA Córdoba habían informado que los choferes del transporte urbano de pasajeros se iban a “tomar el descanso”, como sucedió el 1º de mayo, por el Día del Trabajador. 

La medida de fuerza tenía como objetivo manifestarse en rechazo a la aplicación del impuesto a las Ganancias. Sin embargo, este viernes se conoció que finalmente prestarán el servicio y los colectivos saldrán a la calle.

 + MIRÁ MÁS: UTA Córdoba adhiere al paro nacional: no habrá transporte el 29 de mayo

Desde la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) informaron que el paro nacional se levantó luego de un acuerdo firmado entre el Gobierno Nacional y los gremios de transporte.

El secretario general de UTA nacional, Roberto Fernández, aseguró que por el momento “va a seguir todo como hasta ahora”. Mientras tanto, prometieron resolver la afectación de Ganancias por el cobro doble de feriado y continúa la discusión por paritarias.

Leé también

La última suba en el transporte interurbano fue en marzo.

El boleto del transporte interurbano aumentaría un 30 por ciento

Se extendió el plazo previsto para revisar el padrón y realizar reclamos.

Denuncian que hay menores de 18 años no inscriptos en el padrón electoral

Lo más leído

1

Crimen y misterio en Córdoba: un hombre murió tras ser baleado y no encuentran al asesino

2

Una bielorrusa viajó a Argentina a conocer a sus suegros y estuvo más de un año secuestrada por su novio

3

Horror: descubrió que su esposo miraba a otras mujeres en internet, lo mató y se comió sus genitales

4

Los vecinos le avisaron que la buscaban por jefa narco, quiso escapar pero igual la atraparon

5

Un nene de 3 años apuñaló a su hermana de 4 mientras la mamá dormía: “Estaban jugando”

Temas de la nota

Transportetransporte urbanoferiado25 de mayo

Más notas sobre Política

La Provincia cuestionó a Nación por el fin de la baja de retenciones a la soja: “Discursos ambiguos”

La Provincia cuestionó a Nación por el fin de la baja de retenciones a la soja: “Discursos ambiguos”

Desde Córdoba anunciaron la fecha final de las inscripciones para colegios secundarios para adultos de Córdoba.

Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2025 en Córdoba

“Mi Pami”: desde cuándo estará disponible y qué funciones permite hacer la app para jubilados

“Mi Pami”: desde cuándo estará disponible y qué funciones permite hacer la app para jubilados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hartos de los robos: el compilado de videos que editaron vecinos de barrio Observatorio
  • Brutal crimen y suicidio: quiénes eran los integrantes de la familia que fue asesinada en un departamento
  • Netanyahu ahonda el aislamiento de Israel
  • Robó una moto, un vecino lo vio y lo siguió en su auto: el ladrón terminó preso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial