El final del 2015 llega con muchos cambios para la familia Kirchner. Con Cristina Fernández instalada en Santa Cruz, tras dejar la presidencia y Máximo como flamante diputado nacional, la que modificó su estado civil es Florencia.
La hija de Cristina y Néstor ya no está en pareja con Camilo Vaca Narvaja, con quien tuvo a la pequeña Helena, segundo nieto de la ex Presidente.
Camilo, quién ocupa el cargo de director de la Unidad de Enlace con el Parlasur de la Cámara de Diputados, fue el encargado de confirmar la noticia, a través de su cuenta de Facebook.
"Quiero contarles que actualmente estamos distanciados con Florencia como pareja lo cual no quita mi afecto hacia ella y mis responsabilidades como padre", señala en un post donde responde a la escritora y ex legisladora porteña Gabriela Cerruti.
En la publicación, Vaca Narvaja también critica a la gestión de Mauricio Macri. "Terminamos el año con cambios muy tristes en la Argentina. En primer lugar, devaluación mediante el salario vuelve a ser un costo más de la producción. En segundo lugar, la represión a la protesta social se nos presenta nuevamente como la práctica deseable por parte del estado. En tercer lugar, aquellos que se presentaban como defensores de la institucionalidad buscan gobernar por decreto llegando incluso arremeter contra la Ley de Medios y persiguiendo a las autoridades del AFSCA con mandato vigente", dice el texto.
Por último, el ahora ex de Florencia aclara que recibirá el 2016 con ella y la hija de ambos. "En lo personal les dejo un abrazo grande a todos los amigos que llamaron preocupados. Que se queden tranquilos este fin de año voy a pasar las fiestas en familia en Santa Cruz con Florencia y Helena", cierra la publicación.