Un BMW Cupé de color gris, modelo 2016 y con patente nueva AA 030 OF, fue secuestrado por la Policía Federal de Córdoba en las últimas horas.
El vehículo está a nombre de Eduardo Camusso y radicado en San Salvador de Jujuy. El empresario negó estar vinculado con la dirigente kirchnerista, Milagro Sala.
Desde la organización Tupac Amaru emitieron un comunicado: "Es una de las noticias más ridículas que escuchamos en los últimos meses. No resiste el menor análisis creer que Milagro pueda tener alguna vinculación con ese medio o con Camusso".
El auto fue dejado hace casi un mes en una cochera del centro de Córdoba. Como habían pagado un abono sólo por una semana, el dueño de la playa realizó la denuncia e intervino la Justicia. "Se estaba llenando de tierra", contó el encargado del lugar, ubicado en la calle Obispo Trejo.
El juez federal Nº 1 de Córdoba, Ricardo Bustos Fierro, ordenó el operativo que incluyó el llamado a un cerrajero para abrir el rodado. Sin embargo, como no se autorizó a violentar el vehículo finalmente no se utilizó ese sistema. Esta mañana, se presentó una mujer que sería la hija del dueño y lograron abrirlo normalmente con la llave.
Las primeras informaciones indicaron que en su interior había una importante suma de dinero, algo que fue totalmente descartado cuando los integrantes de la Policía Federal lo revisaron.
El costo del BMW sería cercano a los 70 mil dólares. Por el momento, seguirá alojado en la sede de la Policía Federal de Córdoba, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen, a metros de la Plaza España.