• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Sergio Maldonado despidió a su hermano con una carta

A través de las redes sociales compartió un mensaje emotivo luego de reconocer que el cuerpo encontrado en el río Chubut es el de Santiago Maldonado. “Que todos los culpables paguen”, pidió con dolor.

21 de octubre 2017, 17:08hs
Sergio Maldonado despidió a su hermano con una carta

Después de 80 días de búsqueda incansable, finalmente se confirmó lo peor: Santiago Maldonado perdió la vida. Sin embargo aún no se sabe cómo ni cuándo. Luego de 12 horas de autopsia al cuerpo encontrado en el río Chubut y del reconocimiento por parte de la familia, Sergio Maldonado lo despidió con una carta en Facebook.

 + MIRÁ MÁS: Toda la cobertura del caso Santiago Maldonado

El hermano del joven artesano, que estuvo desaparecido desde el 1° de agosto tras el desalojo de una protesta mapuche en Chubut, hizo público un mensaje conmovedor en el que expresa su bronca, tristeza y dolor. 

Sergio Maldonado despidió a su hermano con una carta
Sergio Maldonado despidió a su hermano con una carta

Mientras deja que Santiago descanse en paz, pidió que “todos los culpables paguen por lo que te hicieron” y se haga Justicia. "Dónde estés con tu alma, deseo que hayas sido testigo de todo lo que ocurrió en estos 80 días, de toda la gente que te conoció, que te quiere, que se movilizó y sensibilizo por vos", comenzó escribiendo Sergio.

Santiago, ayer 20 de octubre pude despedirme de vos, me dejaste parte de tu corazon. Dónde estés con tu alma, deseo que...

Posted by Sergio Maldonado on Saturday, October 21, 2017

Además agradeció a quienes lo ayudaron en la búsqueda: “Siento que vos te fuiste pero me dejaste muchos hermanas/os, Amigas/os, Madres, Padres, Abuelas/os, Primas/os, así todo fue un cambio injusto pero necesario para que todos nos replanteemos muchas cosas".

Sergio Maldonado despidió a su hermano con una carta
Sergio Maldonado despidió a su hermano con una carta

Lo más leído

1

Patentes truchas, joyas, millones de pesos y un fallido intento de coimas en Córdoba

2

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

3

La joven que estacionó mal y fue golpeada por un jubilado se quedó sin licencia de conducir

4

Rescataron a un hombre que pasó 10 años esclavizado en un campo: estaba desnutrido y cazaba para sobrevivir

5

Día del empleado municipal: qué pasará con los colectivos, la basura y la ITV en Córdoba

Temas de la nota

Santiago MaldonadoSergio MaldonadocartaHermanomuerteCuerpoHallazgoRío ChubutautopsiaTatuajes

Más notas sobre Política

El cordobés Nalbandian con Nadal y Moyá junto a Milei en Miami.

El video del encuentro de Nalbandian y Nadal con Milei en Miami: “Cada uno en lo que sabe”

Milei en Miami

“Riesgo kuka” y un llamativo saludo a Messi: el discurso de Javier Milei en Miami

Belén Avico, la diputada cordobesa que se sumó a La Libertad Avanza.

La cordobesa Avico dio el salto del PRO a La Libertad Avanza en Diputados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una estudiante murió al caer desde un segundo piso y el papá denuncia al novio: “Muy jodido, muy tóxico”
  • El dueño del dogo que mordió a la nena se hizo cargo: “No encuentro palabras para pedir disculpas”
  • Noche de los Museos en Córdoba: 140 propuestas, circuitos y recorridos del transporte gratuito
  • Comió la última empanada que hizo su mamá antes de morir y el video conmovió al mundo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial