• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Sergio Massa confirmó a Gabriel Rubinstein como viceministro de Economía

Lo comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter. Por su parte, quien a partir de mañana será secretario de Programación Económica reprobó sus anteriores críticas al Gobierno Nacional.

21 de agosto 2022, 18:45hs
Gabriel Rubinstein, nuevo secretario de Programación Económica.
Gabriel Rubinstein, nuevo secretario de Programación Económica.
Seguinos en Google

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó a Gabriel Rubinstein como secretario de Programación Económica. Lo hizo a través de dos mensajes en su cuenta oficial de Twitter.

"Hace algunos días empezamos el trabajo en el Ministerio de Economía. Para confirmar el secretario de Programación Económica debimos esperar a que quien elegimos resolviera un tema familiar y disolviera sus responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública", tuiteó el tigrense.

Hace algunos días empezamos el trabajo en el ministerio de @Economia_Ar.
Para confirmar el secretario de Programación Económica debimos esperar a que quien elegimos resolviera un tema familiar y disolviera sus responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública. pic.twitter.com/4EBHpVkP4r

— Sergio Massa (@SergioMassa) August 21, 2022

Y agregó: "Finalizados estos trámites y gestiones, desde mañana se integra formalmente al equipo del Ministerio de Economía, Gabriel Rubinstein como nuevo secretario de Programación Económica". 

+ MIRÁ MÁS: Más de 500 intendentes se manifestaron en contra de la “persecución judicial” a Cristina Kirchner

Ante la confirmación, el economista agradeció la designación. "Quiero agradecer a Sergio Massa la confianza depositada en mí. Con profesionalismo y pasión, brindaré lo mejor, frente a los desafíos que nos toca enfrentar", expresó vía Twitter. 

Quiero destacar además la amplitud del gobierno de incorporarme al equipo a pesar de comentarios agraviantes de mi parte en redes sociales que no correspondia efectuar

— Gabriel Rubinstein (@GabyRubinstein) August 21, 2022

Además, se "arrepintió" de sus mensajes en redes sociales en los que criticó a Cristina Kirchner. "Quiero destacar además la amplitud del gobierno de incorporarme al equipo a pesar de comentarios agraviantes de mi parte en redes sociales que no correspondía efectuar", tuiteó.

Antecedentes

Gabriel Rubinstein es un economista de vasta experiencia que se desempeña actualmente como director ejecutivo de la consultora GRA. Entre 2002 y 2005 fue representante del Banco Central durante la gestión de Roberto Lavagna como ministro de Economía y formó parte del grupo negociador de los acuerdos con el FMI y renegociación de la Deuda Pública. También ejerció como director ejecutivo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Su llegada al Palacio de Hacienda se concretó a pesar de las continuas críticas públicas a la vicepresidenta, a quien llegó a calificarla como "una de las dirigentes más irresponsables en materia fiscal". En otra ocasión tuiteó un mensaje que rezaba: "Sumarse al kirchnerismo sería como decir: ‘Soy un idiota’".

Leé también

Las últimas expresiones públicas habían sido el viernes 11 de agosto.

Tras la detención de la enfermera, Cardozo reapareció pero no se pronunció sobre el tema

Myriam Bregman, muy dura contra el accionar de la CGT y del Gobierno nacional.

Myriam Bregman: "Alberto ganó porque dijo que iba a llenar la heladera"

Hasta el momento, YPF es la única distribuidora que incrementó sus precios pero se espera que Axion y Shell  anuncien medidas similares.

YPF aumentó su nafta y gasoil en un 7,5 por ciento promedio

Lo más leído

1

Tenían 18 y 20 años, llevaban menos de un mes casados y murieron en un impactante choque

2

Anmat prohibió la venta de varios productos de limpieza de una reconocida marca: la advertencia

3

Se encontró con una cosechadora que ocupaba toda la ruta y casi choca de frente: “Inconsciencia total”

4

Tragedia en la ruta: tres muertos tras un violento choque entre un auto y un camión

5

Heladas en Córdoba con 6 grados bajo cero: cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana largo

Temas de la nota

Sergio MassaMinisterio de EconomíaeconomíaGobierno NacionalCrisis económica

Más notas sobre Política

Qué dice el informe del FMI sobre la economía argentina. Imagen: archivo.

El FMI difundió su diagnóstico sobre la economía argentina: proyecciones en inflación, crecimiento y reservas

Los constatadores urbanos empezarán a trabajar con el nuevo régimen el martes 26 de mayo.

Por qué no será necesario hablarle a los constatadores luego de estacionar

Por Maxi Clavero
Los constatadores urbanos empezarán a trabajar con el nuevo régimen el martes 26 de mayo.

Capacitaron a los nuevos constatadores: “Por fin vamos a tener un trabajo digno”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Megaoperativo en Córdoba: hubo 54 detenidos, secuestro de armas, droga y vehículos
  • Emilia rompió el silencio sobre Tini
  • Un joven murió tras volcar en una ruta de Córdoba: el acompañante quedó tirado en la banquina y fue rescatado
  • Los hinchas de Belgrano tienen una nueva chance para estar en la final ante River en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial