• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Sergio Massa confirmó a Gabriel Rubinstein como viceministro de Economía

Lo comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter. Por su parte, quien a partir de mañana será secretario de Programación Económica reprobó sus anteriores críticas al Gobierno Nacional.

21 de agosto 2022, 18:45hs
Gabriel Rubinstein, nuevo secretario de Programación Económica.
Gabriel Rubinstein, nuevo secretario de Programación Económica.
Seguinos en Google

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó a Gabriel Rubinstein como secretario de Programación Económica. Lo hizo a través de dos mensajes en su cuenta oficial de Twitter.

"Hace algunos días empezamos el trabajo en el Ministerio de Economía. Para confirmar el secretario de Programación Económica debimos esperar a que quien elegimos resolviera un tema familiar y disolviera sus responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública", tuiteó el tigrense.

Hace algunos días empezamos el trabajo en el ministerio de @Economia_Ar.
Para confirmar el secretario de Programación Económica debimos esperar a que quien elegimos resolviera un tema familiar y disolviera sus responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública. pic.twitter.com/4EBHpVkP4r

— Sergio Massa (@SergioMassa) August 21, 2022

Y agregó: "Finalizados estos trámites y gestiones, desde mañana se integra formalmente al equipo del Ministerio de Economía, Gabriel Rubinstein como nuevo secretario de Programación Económica". 

+ MIRÁ MÁS: Más de 500 intendentes se manifestaron en contra de la “persecución judicial” a Cristina Kirchner

Ante la confirmación, el economista agradeció la designación. "Quiero agradecer a Sergio Massa la confianza depositada en mí. Con profesionalismo y pasión, brindaré lo mejor, frente a los desafíos que nos toca enfrentar", expresó vía Twitter. 

Quiero destacar además la amplitud del gobierno de incorporarme al equipo a pesar de comentarios agraviantes de mi parte en redes sociales que no correspondia efectuar

— Gabriel Rubinstein (@GabyRubinstein) August 21, 2022

Además, se "arrepintió" de sus mensajes en redes sociales en los que criticó a Cristina Kirchner. "Quiero destacar además la amplitud del gobierno de incorporarme al equipo a pesar de comentarios agraviantes de mi parte en redes sociales que no correspondía efectuar", tuiteó.

Antecedentes

Gabriel Rubinstein es un economista de vasta experiencia que se desempeña actualmente como director ejecutivo de la consultora GRA. Entre 2002 y 2005 fue representante del Banco Central durante la gestión de Roberto Lavagna como ministro de Economía y formó parte del grupo negociador de los acuerdos con el FMI y renegociación de la Deuda Pública. También ejerció como director ejecutivo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Su llegada al Palacio de Hacienda se concretó a pesar de las continuas críticas públicas a la vicepresidenta, a quien llegó a calificarla como "una de las dirigentes más irresponsables en materia fiscal". En otra ocasión tuiteó un mensaje que rezaba: "Sumarse al kirchnerismo sería como decir: ‘Soy un idiota’".

Leé también

Las últimas expresiones públicas habían sido el viernes 11 de agosto.

Tras la detención de la enfermera, Cardozo reapareció pero no se pronunció sobre el tema

Myriam Bregman, muy dura contra el accionar de la CGT y del Gobierno nacional.

Myriam Bregman: "Alberto ganó porque dijo que iba a llenar la heladera"

Hasta el momento, YPF es la única distribuidora que incrementó sus precios pero se espera que Axion y Shell  anuncien medidas similares.

YPF aumentó su nafta y gasoil en un 7,5 por ciento promedio

Lo más leído

1

Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial

2

Cayeron dos familias narco en Córdoba: secuestraron drogas, dólares, guaraníes y armas

3

Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI

4

Detuvieron en Córdoba a uno de los más buscados por el crimen narco de un nene de 4 años

5

El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “No la vio nadie más”

Temas de la nota

Sergio MassaMinisterio de EconomíaeconomíaGobierno NacionalCrisis económica

Más notas sobre Política

El concejal Pedrocca presentó un proyecto tras el femicidio de Agostina Vega.

Proponen que abogados de casos graves no sean concejales: “¿Querés defender asesinos? No te metas en política”

El diputado apuntó con dureza contra el jefe de Gabinete.

Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”

La foto que publicó Karina Milei por el cumpleaños de Patricia Bullrich.

La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Suiza y la idea de poner techo al crecimiento de la población
  • Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial